ARACELI GONZÁLEZ

Araceli González: "Era muy feliz"

La actriz se reencontró con sus recuerdos
domingo, 15 de mayo de 2022 · 16:49

Araceli Gonzalez es una mujer que no se detiene ante nada. Cada día le pone toda la fuerza necesaria para salir adelante y seguir creciendo, tanto en lo personal como en lo profesional. La pandemia le pegó con fuerza. a tal punto que se contagió, pero logró recuperarse de ese momento.

En los últimos tiempos se convirtió en una asidua generadora de contenidos en las redes sociales, a través de lo cual comparte su vida con sus seguidores y con todos aquellos que la aplauden como actriz y recuerdan sus inicios como modelo publicitaria. Es más, tiene un sitio dedicado especialmente a la belleza femenina, donde promociona su propia marca, que lleva su nombre.

También es común que la actriz publique imágenes junto a su esposo Fabian Mazzei y sus hijos Flor Torrente y Toto. Ella no se guarda nada, celebra la vida y recuerda los buenos tiempos que formaron parte de su existencia. Así fue que hace un par de días subió una fotografía, donde se la ve sonriente junto a una amiga.

Contó emocionada que "estábamos en San Isidro. Embarazada de tres meses de Toto". Era la época en la que estaba casada con Adrián Suar. También explicó que la persona que la acompaña era quien luego se convirtió en madrina de su hijo. No dudó en reafirmar el amor hacia él. "Te quiero hijo que estabas en mi panza", le dijo.

Contó que encontró esta imagen porque "estoy ordenando el espacio de mi hija". Explicó que la culpa la tienen los astros, más precisamente "mercurio retrógrado en géminis", que "insiste en llevarme al pasado y recordar parte de mi vida". Confirmando que "nada es casual",

Sobre los efectos de la posición astral, Araceli comentó que "viniste bien revuelto en mÍ, pero te desafío ordenando mi vida y construyendo futuro. Allá vamos". Por lo cual, se dedica a "ordenar, limpiar, obsequiar, elegir, mutar". Aunque reconoció que lo hace "tranquila", claro que "hasta el 3 de junio que, creo, se despide de mí". Sin embargo, afirmó que el próximo período no será tan fácil. Al contrario, "agárrate que se viene un ciclón renovado".

A quienes pudieran pensar que sus pensamientos tienen que ver con la bebida dijo que no era eso y se río profundamente. "Recordarse lo caminado nos construye y somos resultado de todo esto", comentó. Y con énfasis escribió: "Era muy feliz yo". 

Seguramente lo era, porque su sonrisa es de plena felicidad, lo mismo que su mirada. Araceli está renovada, plena, transformada. Y no tiene miedo de expresarlo. No caben dudas que fue muy feliz mientras estaba embarazada de Toto.