BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña recordó a Blanca por sus 16 años

El actor se emocionó y publicó un video inédito de su hija
domingo, 15 de mayo de 2022 · 10:51

Benjamín Vicuña uno de los actores más importantes de Chile estuvo en pareja durante más de diez años con Pampita. Luego de eso se separó de ella e inició una relación con la China Suárez, con quien estuvo por casi cinco años.

Fruto de su relación con la modelo más importante de Argentina, Benjamín Vicuña se convirtió en padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Y como sabemos, ellos son lo más importante de la vida de ambos.

Lamentablemente, el destino los marcó de una manera muy tremenda tanto a él como a la actual esposa de Roberto García Moritán. Esto se debe a que la pequeña Blanca Vicuña, falleció hace algunos años atrás, luego de un viaje donde contrajo una bacteria que lamentablemente le generó una neumonía con serias complicaciones. 

Esto ocurrió hace ya 10 años y sin dudas, cada vez que el actor habla del tema, es inevitable para él que aparezca la tristeza. Sin embargo, siempre intenta recordarla con amor. Y dedicándole tiernas palabras. Principalmente por medio de sus cuentas oficiales.

Hoy, es un día más que especial, porque la mayor de todas las herederas, estaría cumpliendo 16 años. Es por eso que su papá quiso conmemorar este día con un mensaje que causó diversos sentimientos en los fanáticos que tuvieron la posibilidad de leer el posteo.

Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta. El tiempo que acomoda y engalana. Mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete. No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa”, sostuvo en primer lugar.

“Te veo correr por la playa buscando caracoles para escuchar la profundidad del mar, ese mar que hoy me repite tu nombre. En el horizonte se confunde la línea del tiempo o el tiempo se funde en el horizonte. Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoíris”, agregó el artista.

“Eres amor en su expresión más simple. Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile”, cerró Benjamín Vicuña, recibiendo de inmediato miles de comentarios de parte del público.