CELESTE MURIEGA

Celeste Muriega está lista para dar el paso más importante de su vida

La bailarina se encuentra muy feliz
domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:20

Celeste Muriega y Christian Sancho son una de las más recientes parejas en el mundo del espectáculo, pero se consolidaron muy rápido y están a punto de dar el gran paso de sus vidas. Ambos viven su historia sin miedo a la opinión de los demás y todo parece fluir sin obstáculos.

A paso firme, Celeste Muriega y el protagonista de "Mentiras Inteligentes", anunciaron que están comprometidos y que planean para dentro de muy poco tiempo llegar al altar.

En diálogo con ‘’Agarrate Catalina’’, la bailarina expresó: "Queremos que vuelva a suceder eso de la fiesta, estamos con anhelos de un compromiso más fuerte. Muy comprometidos con la relación, nos elegimos todos los días, sería un sello extra al vínculo, lo vamos a vivr con mucho entusiasmo los dos’’.

Semanas atrás, los tortolitos viajaron a Rosario, ciudad de la que es oriundo Christian y ella pudo conocer a la familia de su prometido. Ellos la recibieron con mucha amabilidad y le organizaron un lindo almuerzo.

Nos conocemos hace solo tres meses.

En diálogo con ‘’Detrás de Escena’’, Celeste manifestó: "Manejamos tal nivel de intensidad que ya hablamos de tener hijos. De entrada charlamos el tema para no andar perdiendo tiempo. Yo quiero ser mamá y él fue el primero en decir que quiere volver a formar una familia"

"Chris está listo y me dijo que quiere tener tres hijos más. Yo le respondí que no nos estaría alcanzando el tiempo y con tener uno, estoy contenta. Lo bueno es que va a suceder porque los dos queremos ser padres. Estamos en un momento re lindo de nuestra relación" reveló.

Si todo marcha como lo tienen planeado y continúan como hasta ahora, Celeste Muriega y Christian Sancho pronto lograrán cansarse y quizás la vida los recompense con una bendición.

Otras Noticias