DALMA MARADONA

Dalma Maradona: el tierno mensaje para su hermano menor

El afecto y el amor crecen entre los hijos de Diego
domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:45

A pocas horas de la entrega de los Premios Martín Fierro, Dalma Maradona le contó a sus seguidores las razones por las que no participará del evento donde se le rendirá un homenaje a su padre. Explicó que los motivos de su ausencia no tienen que ver con una decisión personal ni nada que se le parezca. Al contrario, precisó que no fue invitada.

La hija mayor de Diego Armando Maradona contó que "me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martin Fierro porque, supuestamente, le hacen un homenaje a mi papá”. A la vez, Dalma comentó que su amigo Gabriel Schultz tampoco entiende los motivos por los cuales la excluyeron de la gala.

La actriz responsabilizó a Luis Ventura, aunque jamás dijo su nombre. "De más está decir que, sabiendo quién lo organiza, jamás estaríamos invitadas". Con lo cual, le agrega un capítulo a la enemistad que las hijas de Claudia Villafañe mantienen con el presidente de APTRA. 

Mientras que el periodista trató de ponerle paños a la situación. Así fue que le contó a Marcelo Polino que “Diego fue tema en los noticieros, no fue alguien que hizo televisión”, a modo de justificar su decisión. Además, indicó que "cada uno sabe quién es quién en esta historia, si la invito a ella tengo que invitar a todos los hijos de Maradona".

La explicación de Dalma tuvo una connotación más profunda que un simple descargo. Al contrario, se convirtió en el más tierno mensaje hacia su hermano menor, Dieguito Fernando. "No se preocupen. Vamos a estar muy bien representadas por él, que sí está invitado", dijo plena de orgullo.

Es más, enfatizó que le "parece perfecto" que, al menos uno de los hijos del más grande jugador de fútbol participe del evento. "No todos tenemos que ir a todos lados siempre”, explicó.

Por su parte, Verónica Ojeda ya había contado que ella y Dieguito habían sido invitadas por Ventura, con quien mantienen una relación de amistad. Es más, en las últimas horas se pudieron ver imágenes de ambos compartiendo el cumpleaños de Toñito, el hijo menor del periodista.

Es la primera vez que Dalma se refiere a su hermanito. A todos sorprendió que lo hiciera con tanto amor y cariño, incluso con orgullo. Pareciera que los hijos de Diego, por fin, se reencontraron en el camino del amor.