FLOR VIGNA

Flor Vigna rememoró su relación con Occhiato

La cantante hizo públicas palabras de su pasado junto a él
domingo, 15 de mayo de 2022 · 06:59

Flor Vigna y Nico Occhiato fueron una de las parejas más queridas por la gente durante mucho tiempo. Principalmente debido a aquellas 'fans' que siempre los adoraban juntos en “Combate” y la cantidad  de seguidores que consiguieron a través de las redes sociales para llegar a ser quienes son.

Lo cierto es que Flor Vigna y el excolega de Mica Viciconte se separaron hace al menos dos años y sus fanáticos quedaron totalmente devastados. Sobre todo porque no es común verlo tan seguido juntos como se daba antes por medio del mundo virtual debido a la cantidad de contenido que creaban uno para el otro.

Recientemente, la ex de Luciano Castro y también él, brindaron declaraciones respecto a cómo se llevan actualmente, debido a que aceptaron trabajar juntos en “El Último Pasajero”.Cabe recordar que este programa antes pertenecía a Guido Kaczka y al parecer ellos ahora harán el mejor trabajo.

Se emitió al aire de Telefe y hay buena onda de parte de ambos. Fue Andy Kusnetzoff quien se animó a hablar con ellos al respecto en “PH, Podemos Hablar”, ciclo que él tiene a su cargo cada fin de semana. 

“Nosotros, hoy, no somos amigos con Flor. Sí pasa que tenemos una gran relación. Estuvimos juntos 7 años, y algo muy fuerte que pasa cuando no existe una traición, deslealtad o un dolor muy importante en la pareja. Flor es familia”, se sinceró Occhiato. Todo mientras le consultaban si creía en la amistad entre el hombre y la mujer.

Lo cierto es que el momento de la ruptura fue un poco más complicada para la cantante y novia de Luciano Castro. El ex de Sabrina Rojas.Porque ella aún abrigaba cosas por él.

Incluso les tocó durante algún tiempo, cruzarse también al aire de “Showmatch La Academia”. La bailarina había hecho un certamen impecable, pero lo cierto es que el actual conductor de radio terminó siendo el preferido de la gente.

“Yo me alegro que le vaya bien a él. Lo veo con sus amigos, con su familia. Y lo mismo de mi lado. Yo me animé a muchos sueños que no me animaba”, cerró Flor Vigna una vez que integró la emisión del canal de las pelotitas.

Otras Noticias