Jésica Cirio

Jesica Cirio develó el drama que vive con su pareja

La conductora tiene constantes peleas con Martín Insaurralde por un mismo motivo
domingo, 15 de mayo de 2022 · 11:19

Jesica Cirio se está reponiendo luego del fallecimiento de su compañero Gerardo Rozín. La modelo buscó contención en su familia, amigos y en el baile, que es algo que realmente le da alegría.

Actualmente, Jesica Cirio conduce el programa ‘’La Peña de Morfi’’ junto a Jey Mammón y en también se dedica a dar clases de Zumba. Los videos de sus coreografías son subidos en Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Si bien todo parece color de rosas en su vida, la esposa de Martín Insarraulde dio una entrevista en el programa de Germán Paoloski y develó que constantemente se ven envueltos en peleas y que se convirtió en algo del día a día.

Sus peleas tienen relación a la crianza de su hija, Chloé Insarraulde, debido a que al ser hija única muchas veces son más comprensivos. “Yo soy más permisiva”, explicó la presentadora.

Es la discusión de todos los días.

A su vez brindó más detalles sus pleitos, “Discutimos mucho por eso, nunca lo desautorizo porque si no se arma el tole tole en casa” y agregó: “Cuando le digo no a mi hija, mi no, claramente mi ‘no’ no tiene fuerza”.

Dice que yo tengo la culpa.

Por último, Jesica Cirio contó una divertida anécdota: ‘’Estabamos en el living de la casa y yo le estaba diciendo ‘no Chloé, bajate de ahí que te vas a caer´ y me dice ´no, no voy hacer nada y vos no sos más mi mamá’. A lo que le contesté ‘entonces vos no sos más mi pequeña’’.