China Suárez

La China Suárez derrite las redes con un video de Amancio

La cantante enamoró a todos con la presencia de su hijo
domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:02

La China Suárez se encuentra disfrutando de lindos momentos con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Sus actividades como actriz y cantante no le impiden pasar tiempo de calidad con sus retoños.

A pesar de que día a día surgen nuevos rumores y escalándalos, la China Suárez se encuentra enfocada en su maternidad. En las últimas horas compartió un tierno video de su hijo Amancio, donde con anteojos, baila en su cochecito.

La actriz tuvo una entrevista con El Trece y reveló que por el momento no piensa en darle hermanitos a sus herederos. “Estoy bien así", confirmó.

Su último revuelo tuvo que ver con que se había encontrado con el cantante Rusherking, exnovio de María Becerra. Motivo por el que fue consultada acerca de cuál es su ideal de hombre, a lo que respondió: “Creo que no hay un hombre ideal”.

Nunca tuve un ideal.

Los periodistas no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle de las consecuencias que dejó el Wandagate y su vinculación con Mauro Icardi: ''Se sufre, se sufre mucho. Aunque parezca que una puede con todo, se sufre", afirmó contundente.

De la actuación a la música

La mediática dedicó su vida a la actuación, pero actualmente decidió apostar por la música y dejó en evidencia en su último tema, que tuvo inmediata repercusión en las redes, que su talento para el canto sigue intacto.

La China Suárez colaboró con el músico, Santiago Celli y estrenaron la canción ‘’Juegos de Amor’’. La misma fue un total éxito, la artista ¿apostará por mantenerse en el mundo musical? Pronto lo sabremos.