MARTIN FIERRO

Martin Fierro: Cómo y dónde ver la premiación

En la recta final de los galardones a lo mejor de la televisión argentina
domingo, 15 de mayo de 2022 · 17:42

Estamos en la cuenta regresiva de los Premios Martín Fierro, que consagra a los principales rubros de la televisión nacional. La 50° edición del galardón contará con la participación de 650 invitados, y se realizará en el Salón Pacífico de un lujoso hotel en Buenos Aires. Como todos los años, será un encuentro organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Por su magnitud, los invitados se ubicarán en 70 mesas que albergarían alrededor de 700 personas. Además, la fiesta coincidirá con los 70 años de la teve argentina, por lo que un emotivo homenaje abrirá la ceremonia. Se supo que significará un importante despliegue en la parte técnica y de producción, que contará con la ayuda de drones y 'mapping', que sumará un toque de pericia técnica a esta especial gala de los Martín Fierro 2022.

Luego del parate obligado por la pandemia, la farándula argentina volverá a reunirse en un megaevento. En esta ocasión, la diva de los teléfonos, Susana Giménez recibirá un reconocimiento a su trayectoria. Mientras que Mirtha Legrand y toda su familia serán parte de una fiesta inolvidable. 

Telefé encabeza las candidaturas con 41 nominados. Mientras que el Trece tiene 39 postulaciones y América tiene 14. El Nueve cuenta con 10, la TV Pública con 6 y Net TV con 2.

Dónde veo los Martín Fierro

La premiación podrá verse a través de diferentes medios. Por un lado, desde las 19:30, se la podrá ver en vivo por las pantallas de Telefé, y desde mitelefe.com. Se transmitirá además por Pluto TV, que es el 'streaming' gratuito de Paramount. 

Desde el mismo servicio de telefe.com, China Ansa y Diego Poggi presentarán todas las alternativas. Ellos serán los encargados de la previa de la ceremonia y luego pasarán a entrevistar a quienes resulten ganadores en cada ámbito.

Asimismo, en el canal pop-un, señal 143, también estará completamente destinado a la premiación. Allí se podrá ver incluso el desarrollo de las galas de años anteriores, y contará con un seguimiento especial, acorde a la relevancia del acontecimiento.
 

Conductores del evento

El responsable de conducir será Marley. Mientras que Iván de Pineda y Paula Chaves tienen a su cargo todas las alternativas de la alfombra roja. Mientras que Lizy Tagliani realizará un recorrido por el Hotel, como parte de la previa, que servirá para adelantar cómo se están preparando todos las estrellas que brillarán en la velada.

A la vez, los comentarios sobre los distintos "outfits" que lucirán los invitados estará a cargo de Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte. Por su parte, Nati Jota, Lizardo Ponce y Santiago Artemis relatarán cómo ven a cada famoso en su llegada a la transmisión estelar. Sin dudas, esta noche de los Martín Fierro será un suceso celebrado por todos.