RIAL

Rial da detalles de la reconciliación con Romina Pereiro

El conductor contestó algunas preguntas y esto dijo
domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:03

Rial es una de esas personalidades célebres de nuestro país, que no pueden jamás pasar desapercibidas. Es increíble cómo despierta en la gente amor y lo opuesto en igual medida, pero de lo que no hay dudas, es que no se puede permanecer indiferente ante él.

Cierto también es que Rial jamás escapa a los escándalos. Quizás se deba a la manera en que se ganó la vida durante tantos años, refiriéndose a cuestiones privadas de los demás, y es por ello que cuando algo se enfoca en el chimentero, también se genera un vendaval, solo que en esos casos, él se ubica en el otro lado.

El padre de More Rial fue noticia semanas atrás cuando se supo que había decidido alejarse, al menos momentáneamente, de quien era su pareja. Por supuesto que el afecto entre ellos permanece intacto, y así lo hace saber cada vez que es consultado sobre el tema.

El conductor a veces permite que le hagan preguntas en las redes sociales, con el correspondiente compromiso de su parte de dar respuesta a lo que los usuarios quieren saber. Desde luego debe elegir cuáles contesta y qué otros descarta, pero a la mayoría les dice lo que esperan leer. Y uno de ellos consultó sobre su ex.

Fuente: (Twitter).

¿Te reconciliaste con Romina?

Eso indagó uno de sus seguidores de Instagram. Debajo, él aclaró las cosas para que no quedaran dudas de cómo marcha la situación. "No. Pero tampoco estamos peleados. Somos familia, más allá de este presente lejos uno del otro", admitió. Así deja flotando la posibilidad de una reconciliación.

Otro de sus fanáticos quería averiguar: "¿Cuándo volvés a la tele? Sos el uno". Sobre este punto, le recordó que en la actualidad se está desempeñando en un conocido canal, y contó quién iba a ser uno de sus invitados: "Estoy los sábados en C5N. Hoy a las 21 viene Martín Bossi".

A Rial también le consultaron por qué no se postulaba para algún cargo gubernamental, y manifestó: "Me gusta la política, pero no ser político. Nunca lo haría". Por último, alguien más expresó: "La única invitada a tu programa fue Nancy. ¿Preferís invitar hombres?". Ante esto, concluyó: "No, se da de esa manera por la disposición que tienen los invitados para venir un sábado a la noche".