TINELLI

Tinelli y Guillermina Valdés: la verdad definitiva sobre su separación

La pareja le puso fin al amor
domingo, 15 de mayo de 2022 · 04:50

Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación, dejando a quienes los siguen sorprendidos. La pareja venía dando indicios de la situación por la que pasaban, pero finalmente se supo la verdad detrás de la crisis.

Este es un año difícil para Tinelli, quien también renunció a la presidencia de San Lorenzo. El conductor está preparando su regreso a la televisión, pero parece que la familia lo tiene muy a mal traer.

Por su lado, Guillermina Valdés parece estar completamente tranquila. En "Secretos Verdaderos", explicaron desde cuando se conocía la información sobre el distanciamiento que ambos dejaron en evidencia.

Desde el verano se sabía que se encontraban separados.

Fuente: (AMBA 24).

Gustavo Descalzi, el corresponsal en Uruguay, expresó que el presentador y su esposa pasaron las vacaciones en Punta del Este. "Se los vio pocas veces juntos. Una sola vez bajó él a la playa, sin compañía y una más ella, con un libro bajo el brazo", mencionó.

"Marcelo intentó rescatar a la pareja por todos los medios, pero Guillermina tenía una postura más firme. Estamos hablando de dos personajes conocidos, que tienen hijos de parejas anteriores. Las mesas de Navidad, Año Nuevo o Pascua complica las cosas", advirtieron.

Estamos atentos a lo que nos pasa.

Guillermina, la esposa de Tinelli, habló sobre el tema, algunos días antes de que la noticia llegue a los medios. "Charlamos mucho, nos super respetamos y planteamos las cosas desde el lugar de 'Yo veo esto, pero vos fijate'. Fue un año de mucha transformación", dijo para Teleshow.