BAUTISTA VICUÑA

Bautista Vicuña compartió un inédito video con Blanquita

El hijo mayor de Pampita recordó a su hermana.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:21

Bautista Vicuña no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer ver su cariño a su hermana a través de las redes sociales. Sucede que este domingo 15 de mayo, Blanca Vicuña debía cumplir 16 años y su familia la rememoró con mucho cariño.

El mayor de los hijos varones de Pampita, Bautista Vicuña, dio a conocer un video en la que se lo puede observar bailando junto a Blanquita. Ella falleció el 30 de agosto del 2012, debido a una bacteria que contrajo cuando fueron de vacaciones a la Riviera Maya.

En una clínica de Chile, los médicos revelaron que portaba una bacteria desconocida y, a pesar de los intentos por salvarle la vida, esto fue en vano. Mucho tiempo después, Benjamín Vicuña habló con Infobae y contó cómo atravesó el dolor: “Hice lo que pude y cuando intenté ocultarlo me volvió como un bumerán”.

El actor fue el primero en hacer mención a su hija mayor, con un lindo posteo en el que se la ve jugando en la playa. En la descripción escribió acerca de cómo se la imagina con el paso de los años y cuánto la extraña.

Feliz nacimiento, Blanca.

Por su parte, la modelo decidió llamarse al silencio y guardar sus emociones en lo privado. Sin embargo, reaccionó al video de su ex pareja con un corazón.

Actualmente, Bauti tiene 14 años y tenía cuatro año cuando ella dejó este mundo. A pesar de eso atesora los momentos compartidos y no pudo homenajearla mejor que con uno de los registros que la familia aún conserva.  

Bautista Vicuña subió un inédito video en el que se los ve cantando, riendo y divirtiéndose con su papá. La hermosa sonrisa de Blanquita de destaca y manifiesta el increíble parecido que tenía con su mamá.

Otras Noticias