BETO CASELLA

Beto Casella pasó factura en los Martín Fierro 2022

El conductor habló sin tapujos de su frustración.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:37

Beto Casella estuvo nominado en los Premios Martín Fierro como mejor conductor de programa humorístico y de actualidad, y se lo quedó. Sin embargo, "Bendita" no pudo conseguir ganarlo y se lo llevó "Polémica en el Bar".

El conductor fue elegido para competir junto a Diego Korol en ‘’Editando Tele’’ y Guillermo López por ‘’Santo Domingo’’. A pesar de haber agradecido su consagración, Beto Casella dejó ver su malestar por no haberlo logrado junto a todos sus compañeros de ''Bendita''.

Gracias a los que hacen el programa.

Con una especie de desconformidad, dijo: "Me hubiera gustado más, pero mucho más, y estoy convencido, subir a buscar el otro premio, el del programa, y estar acá con las chicas, con Edith, con Maglietti, con Juariu, y correrme para atrás y que fueran ellas las que hablaran, porque se lo merecían. No es algo en contra de este premio, eh, pero así lo tengo que decir".

Real y como suele aparecer al aire, continuó: "Hubiera preferido mil veces subir con todo el equipo de 'Bendita' para la otra terna. No estoy juzgando la elección, ni criticando al jurado de APTRA, es solo haberme quedando con las ganas de que el equipo estuviera atrás saludando".

Para descontracturar el momento tenso, dijo: "Seguiremos haciéndolos entretener sanamente y en familia”, mientras se podía observar su descontento y el asombro de los presentes por su palabras.

Posterior al evento, Edith Hermida dialogó con ''Primicias Ya'' y confirmó su enfado: "Estoy un poco enojada, para serte sincera. Esperábamos ganar. 'Bendita' es el ganador moral de esta noche. Estaba hablando con algunos integrantes pero se fueron. ¡Mirá las ratas de APTRA! Me están tratando de convencer de algo que es imposible entender".

Es de vieja data que existe un confrontamiento entre Beto Casella y el periodista Luis Ventura, quien es el encargado de otorgar los reconocimientos de la entidad. ¿Eso habrá influido en la decisión?