DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo: se viralizó una escandalosa celebración

El exjugador se pasó de vivo y se lo cobraron caro.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 05:40

Daniel Osvaldo no pasa desapercibido. Su nombre es sinónimo de escándalos y controversias de todo tipo. Si bien sus inicios como jugador de fútbol le auguraban un futuro brillante, su carrera no tuvo el esplendor que ansiaba. Aunque tuvo un tiempo donde se lució en el campo de juego, sobre todo cuando se nacionalizó italiano para formar parte de la selección de aquel país.

Su presente incluye una incipiente carrera musical, que aún no cuenta con los méritos suficientes como para tener un lugar destacado. En cambio, sus continuos cambios de pareja, las peleas con sus exmujeres, denuncias por falta de pago de cuotas alimentarias de sus hijos, acusaciones de deslealtad y una boda que no fue, engrosan el lugar permanente de Daniel Osvaldo en el centro de las polémicas.

Sus ex

Elena Braccini, la madre de sus hijas Victoria y María Helena, mantiene una pésima relación con Osvaldo. Lo acusó de no pasarle el dinero correspondiente para el mantenimiento de ellas. "Los hijos son primero. Y cuando aprendas que la vida es una rueda giratoria y que no eres todopoderoso, que todo el mal que hagas te volverá, entonces tal vez el mundo será un lugar mejor”, contó alimentando las habladurías.

Ana Oertlinger, mamá de Gianluca, el mayor de los hijos de el exfutbolista, comparte la opinión de Elena. Mientras que Jimena Barón, la mamá de Momo, el hijo más pequeño, prefiere mantenerse en silencio, aunque hubo un tiempo en que realizó similares acusaciones que las otras ex.

Fuente: (Instagram).

La boda que no fue

La semana pasada su nombre estuvo en el centro de la escena, merced a su no boda con Gianinna Maradona. Exactamente, después de confirmaciones de sus ex, que aseguraban que la hija de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona se casaría el 10 de mayo, el evento no se realizó. Se dijo que una de las principales objeciones a la celebración vino de parte de la madre de la novia y de su hermana Dalma

Sin embargo, también surgieron rumores de una nueva infidelidad de parte de Osvaldo, según lo contaron sus vecinos, quienes lo vieron en situaciones comprometidas con una mujer que no era Gianinna. Hubo silencio de parte de ambos.

En las últimas horas, el cantante subió a sus redes sociales un pequeño video, donde se lo ve luciendo el equipo azul y oro. En una pose por demás canchera, solo dice: "Hermosa mañana". Es un claro mensaje contra los hinchas de River, ya que los bosteros pasaron a la final del campeonato, mientras que los millonarios fueron derrotados en semifinales por Tigre. 

A muchos les molestó la fanfarronería con la que Daniel Osvaldo celebró el triunfo. Es más, algunos lo tildaron de escandaloso, sobre todo, teniendo en cuenta que cuando él jugó con los colores xeneizes no tuvo un buen rendimiento.