DIEGO ARMANDO MARADONA

Diego Armando Maradona: polémico detalle en su homenaje

Algo llamó la atención en el video dedicado al ídolo del fútbol.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:42

Diego Armando Maradona fue una de las figuras recordadas anoche en una nueva emisión de los Martín Fierro. Debido al tiempo que llevaba sin realizarse dicha celebración de la industria televisiva, lo cierto es que no hubo antes un momento para conmemorar al astro del deporte.

Es por eso que Luis Ventura y los distintos miembros de APTRA determinaron que, además de tener su placa en la filmación donde se menciona a todos aquellos que formaban parte del medio y que ya partieron, Diego Armando Maradona tendría su propio momento.

Y es que el exesposo de Claudia Villafañe era no solo un ídolo de los argentinos, sino también a nivel mundial. Por esa razón invitó a Verónica Ojeda y a Dieguito Fernando para presenciar dicho momento. Además, la organizadora de eventos estaba también en el lugar, pero por su paso por la primera temporada de “MasterChef Celebrity”.

La filmación dejaba ver obviamente los momentos más recordados del papá de Gianinna, Dalma, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando en la cancha, como así también algunas entrevistas, momentos con otras personalidades reconocidas del mundo del fútbol, algo de “La Noche del Diez” y más.

Pero sin dudas el final fue lo que pudo hacer ruido. Sucede que en las últimas imágenes se ve como el exjugador se une en un abrazo con la mamá de Roma y la de Benjamín Agüero Maradona. Mientras, de fondo los mira Villafañe.

Es decir, faltaron los otros herederos del Diez en el video. Al compartirlo en las redes sociales, los internautas se dieron cuenta de inmediato de dicho detalle y obviamente algunos lo consideraron una falta de respeto. 

Dado principalmente porque el menor de todos estaba allí presente para poder vivir un poco de todo ese amor que no solo el público le daba su padre, sino también otras personalidades importantes. Y es que en el final, los presentes aplaudían y gritaban su nombre con mucha emoción. 

Recordemos que la esposa de Andrés Caldarelli hizo un descargo sobre este homenaje a Diego Armando Maradona, debido a que ni ella ni los demás fueron invitados. En sus palabras, destacó que iban a estar bien representadas por el más pequeño. Sin dudas, otra cuestión que causó sorpresa ya que nunca han tenido un vínculo cercano pese a ser hermanos. 

Otras Noticias