GERARDO ROZÍN

Gerardo Rozín estuvo presente en los Premios Martín Fierro

El conductor hizo notar su presencia en la entrega de galardones.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:06

Gerardo Rozín fue homenajeado en los Premios Martín Fierro. Su tan querida ‘’Peña de Morfi’’ se consagró como el mejor programa musical y las palabras de sus compañeros manifestaron el cariño que le tenía.

Cabe recordar que Gerardo Rozín falleció el 11 de marzo del año que transcurre. El conductor padecía un tumor cerebral con el lidió por un poco más de 12 meses. El día de su partida fue algo que sorprendió al público, debido a que él decidió guardarlo en secreto.

Con el galardón, Claudio Belocopitt expresó: "A Gerardo le importaba. Cuando veníamos, siempre me decía que es un mimo que está bueno porque es el premio de la televisión, se ponía contento cuando ganaba y triste cuando perdía".

"Es de 2021. Y sin embargo, cada vez que tuvo que trabajar y producir, se le olvidaban todos los problemas. Así que, querido amigo, donde estés", dijo con mucho pesar.

Jésica Cirio también tuvo palabras de agradecimiento: "Gracias a los músicos, los artistas, por ellos estamos y por ellos sigue 'La Peña'". Y a su vez agregó con respecto al productor: "Sé que está acá presente".

El año pasado, Soledad Pastorutti cumplió el deseo del periodista y acompañó a Jésica en la conducción, ya que ingresó porque "ya se sabía lo que estaba pasando". A su vez, quiso destacar todo lo que había hecho el homenajeado el año pasado en ese programa.

 Él a veces venía de sus tratamientos y se ponía a conducir.

En la parte final, Gerardo Rozín fue recordado junto a todas las personalidades públicas que fallecieron desde el 2019 hasta la actualidad. Soledad cantó su canción "Brindis".