MARLEY

Marley: "Nosotros nos vamos a casar"

Así lo aseguró el mediático y aquí te contamos con quién planea hacerlo.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 00:39

Marley tuvo una difícil misión anoche pero, como era de esperarse, no defraudó a nadie. Es que en la víspera se llevó a cabo la entrega de los Premios Martín Fierro y él fue el encargado de conducir el evento. Y no era una edición cualquiera, sino la número 50.

Además, se celebraban en la misma jornada los 70 años de la televisión argentina. Marley fue compartiendo a través de sus redes algunos detalles de la previa. Por allí desfilaron las estrellas de nuestro país.

Así como él era el encargado de todo lo referido a la conducción, había alguien más que tenía otra tarea que llevar a cabo. Es una persona muy querida por el mediático y con quien jamás deja de divertirse cada vez que se encuentran. Lizy Tagliani recorría las instalaciones.

El televisivo estuvo durante algunos minutos con la humorista y una artista de renombre que pisa cada vez con más contundencia en el ambiente. Lali Espósito también estaba presente y nos regalaron un entretenido ida y vuelta, con las risas siempre a la orden del día.

¿Se mudaron, se van a casar?

Eso les preguntó la ex de Leo Alturria, y la cantante no dudó en contestar: "No sé, pienso que sí nos vamos a casar. Tenemos esta mansión", dijo mientras señalaba al lujoso sitio. Él explicaba algunos detalles: "Estamos en el Hotel de Buenos Aires, en una de las mega suites presidenciales, divina".

Luego agregó: "La podemos recorrer. Pedí una comida también, no sé si va a llegar ahora". Siempre dispuesta a brindar una sonrisa a la gente, la ex "Rebelde Way" añadió: "Hay un champú que no llegó todavía, tampoco, ¿eh? Te invito a mi living".

Marley expresó su admiración. La alfombra roja recibió anoche a los referentes más destacados de Argentina y se vivió un clima de algarabía y nerviosismos en algunos momentos. Pero todo salió muy bien.