MARTÍN FIERRO

Martín Fierro, conocé al ganador del oro

La premiación más importante de la TV argentina consagró a uno de los programas del momento.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:20

Martín Fierro, eso fue lo que la gente pudo ver anoche desde sus casas, la entrega de premios más importante y famosa del país. Allí, APTRA, entrega reconocimientos todos los años a los programas, actores, periodistas y productos televisivos más seguidos por el público. 

La de anoche fue sin dudas una fiesta esperada, esto se debe a que desde antes de la pandemia este momento no podía llevarse a cabo. Por lo cual, todos estaban ansiosos por saber quién era el ganador en cada una de las ternas del Martín Fierro.

Y en este contexto, la estatuilla más esperada era la de oro. La última había quedado en manos de “100 Días Para Enamorarse”, novela que contaba con actores como Luciano Castro, Carla Peterson y Juan Minujín en su reparto. 

Ahora, eran varios los ciclos de éxito nominados, pero todo quedó en manos de “MasterChef Celebrity”, el espacio que tiene a su cargo Santiago del Moro por la pantalla de Telefe y que en este 2022 terminó con su tercera temporada. De la primera resultó ganadora Claudia Villafañe, de la segunda Gastón Dalmau y fue Mica Viciconte la nueva vencedora. 

Como era de esperarse, en la mesa victoriosa se encontraban no solo el presentador junto a su esposa, sino también con varios de los participantes emblemáticos. Además, lo acompañaba el reconocido jurado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. El chef italiano fue quien no pudo ir, ya que estaba de viaje.

Al recibir el importante premio, todo el elenco subió al escenario y compartieron el momento con el público que estaba en sus hogares, como así también con todos los presentes en el lugar, sus agradecimientos en medio de un instante tan feliz. 

“Gracias del primero al último de los compañeros y compañeras que hicieron este oro. Hay tantas horas, tanto olor a milanesas, tanta pasión, tanta dedicación y tanto laburo. Somos una familia. Gracias Boxfish”, expresó Santiago del Moro en su discurso.

Como sabemos, el ganador del Martín Fierro de oro es un formato que se lleva a cabo de manera internacional. Y en todos los países que lo realizan, se respetan casi las mismas reglas de concurso. En sus distintas versiones también consigue muchísimo éxito de parte de los televidentes.

Otras Noticias