MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand anunció el verdadero futuro de Juana Viale

La conductora reapareció y captó todas las miradas. Esto dijo.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 04:54

Mirtha Legrand es una de las personalidades más queridas de nuestro país y se lo ganó gracias a su incansable trabajo de décadas en la televisión. Por su mesa pasaron prácticamente todas las celebridades argentinas y allí debieron responder a sus incisivas preguntas.

No hay dudas de que cada vez que Mirtha Legrand aparece cualquier cosa puede pasar. Muchos recordarán a Nicolás Cabré muy molesto con los interrogantes que ella le hacía, al punto que fue posible presenciar un tenso episodio entre ambos que pudo terminar en un escándalo aún mayor.

La abuela de Juanita Viale estuvo anoche en la entrega de los Premios Martín Fierro, ceremonia que se llevó a cabo en Buenos Aires. Marley fue el conductor de la velada, justo en su edición número 50, mientras Lizy Tagliani recorría las instalaciones para permitir apreciar cómo se preparaban las estrellas.

Por supuesto que cuando llegó la Chiqui todas las cámaras se volcaron a ella. Nunca pasa desapercibida y menos ahora que no se la ve con frecuencia. Desde que comenzó la pandemia se refugió en su hogar y fueron contadas las veces que hizo apariciones públicas. A su arribo fue recibida por Iván de Pineda y Paula Chaves, que no dudaron en recibirla como a una reina.

La única que no puede faltar, la número uno, ¡bienvenida!

Eso le expresó la esposa de Pedro Alfonso. "Muchas gracias, muy contenta y feliz de estar acá. Ya más de dos años que no venía", dijo. "Estás esplendida, muy linda", la halagó el conductor, y agregó: "¿Expectativas? ¿Cuáles son tus pensamientos?", quiso saber.

La también actriz contestó: "Que volvemos a lo bueno, a lo lindo, a encontrarnos todos. Es la fiesta suprema de la televisión argentina. Yo, siempre presente. Hace más de 50 años que se hace. Es un acontecimiento, ¿no ves la gente que hay? Impresionante. Durante este tiempo no se hizo nada, es un reencuentro. Mi vestido es de Claudio Cosano", reveló.

Entonces vieron que cerca se encontraba Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand, y la hicieron pasar. Ella mencionó: "Hoy es el Día de la Familia. Cuatro generaciones reunidas, porque hoy viene Ámbar". Sobre el final de la noche, la nieta de la presentadora se llevó el premio a Mejor Conductora.