MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand y una noche a pura emoción: "Quería ser la de antes"

La figura máxima de la TV argentina dio un discurso conmovedor.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:19

Mirtha Legrand era la famosa más esperada por el público y por los invitados en los Martín Fierro. Esto se debe a que desde la pandemia todos esperan volver a ver a la conductora más importante en su programa. Pero como esto aún no ha ocurrido, cada aparición pública es especial.

Pasó por la alfombra roja y habló con Paula Chaves e Iván de Pineda, luego todos estaban pendientes de ella durante la premiación. Como siempre, fue acompañada por su familia y amigos más queridos. Mirtha Legrand es muy cercana con los suyos, por lo cual, es habitual verla rodeada de todos ellos.

En su mesa la acompañaron sus nietos, Nacho y Juana Viale, su hija Marcela Tynaire, Ámbar, una de las hijas de Juana, y gente del entorno de su nieta, quien fue ganadora con el histórico ciclo a un Martín Fierro.

Y si bien no era para ella la nominación, también tuvo la posibilidad de subir al escenario en una noche tan especial. “Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’”, comentó en primera medida.

Luego, la presentadora quiso que su nieto sea quien se haga cargo de la pregunta que todos le hacen cada vez que la ven. “Ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle si vuelvo o no vuelvo. ¿Ustedes quieren que vuelva?”, precisó mientras los presentes le decían que sí, que nuevamente la quieren en la pantalla.

Anoche no pude dormir, no sabía qué iba a decir. Hace dos años que no aparezco en televisión y me ha hecho muy feliz estar entre mis pares. Una maravillosa vida he tenido. Siempre trabajé sin parar, hasta el día de hoy. Tengo 95 años y hay que estar aquí. Les prometo, les juro que voy a seguir trabajando”, cerró dando esperanza a todos sus fanáticos.

Sin dudas otro de los momentos más emotivos de la noche que le tocó protagonizar fue cuando recordaron a su hermana Goldie Legrand entre los fallecidos del mundo del espectáculo. Ellas eran muy unidas y fue una pérdida muy difícil de soportar para la emblemática celebridad.

En ese momento Susana Giménez se acercó hasta la mesa de Mirtha Legrand para saludarla y estar con ella en medio de este recuerdo tan especial. Obviamente su encuentro fue captado por las cámaras, ya que la conductora de Telefe es otra de las figuras históricas. 

Otras Noticias