SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez: "He tenido una vida fabulosa"

La figura se emocionó al recibir un reconocimiento por sus años de trabajo.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 06:58

Susana Giménez era una de las personalidades que no podían faltar a la gala de los premios más importantes de todos, la de los Martín Fierro. Ella dedicó su vida a la industria de la TV, por lo cual, esta celebración que está dedicada exclusivamente para quienes forman parte de la pantalla, es sin dudas especial para la vida de todos los presentes.

En esta ocasión, Susana Giménez no se encontraba nominada. Sucede que no ha hecho su típico programa desde hace ya algún tiempo. El primer impedimento que tuvo fue la pandemia ,y desde entonces, se ha hecho complejo terminar de organizar el estilo de ciclo con el que la amiga de Mirtha Legrand podría salir al aire.

Lo que quiere ella es su reconocido formato de entrevistas en su living y luego el juego de preguntas y respuestas. Por el momento Telefe no ha revelado qué es lo que organiza para ella. Si bien no estuvo ternada, de todas maneras le tocó subir al escenario y comunicarse con el público y todos los invitados.

Pasa que desde APTRA le otorgaron a la reina de los teléfonos el Martín Fierro de brillantes, ya que cumple 35 años de carrera en los medios masivos de comunicación. Obviamente, antes de agradecer, la organización compartió en vivo un video homenaje por toda su labor y fue inevitable para ella emocionarse. 

“Los amo a todos, mis compañeros, mis amigos, verlos después de tanto tiempo. No soy muy de emocionarme y ahora estoy emocionada. Chiqui, parezco vos”, comenzó diciendo la conductora estrella del canal de las pelotitas, aprovechando el momento haciendo una broma hacia su amiga de toda la vida, la abuela de Juana Viale. 

Tras esta introducción, reconoció que si bien dedicó su vida entera al trabajo, también tuvo la posibilidad de hacer otras cosas, las cuales hicieron que no todo fueran los proyectos laborales. “Viajé y fui feliz. Me pasaron cosas maravillosas. He tenido realmente una vida fabulosa y espero seguir teniéndola por unos años más”, confesó entre risas la abuela de Lucía Celasco. 

Gracias a todos por darme esto y tanta felicidad. Los quiero, mis compañeros adorados, a todos. Y los felicito a los que ganaron, a los que perdieron, a todos. Un beso enorme, que sean felices”, cerró. 

Respecto al atuendo elegido por Susana Giménez para esta noche tan especial, se la vio en una prenda color dorado. Sin dudas siempre destacando entre el resto. Su cabello, suelto y con un maquillaje acorde para la celebración, mientras que sus accesorios eran en el mismo tono y sin dudas también destacaron mucho.

Otras Noticias