ROBERTO PETTINATO

El hijo de Roberto Pettinato en medio de una tragedia

El conductor radial y televisivo pasó horas de preocupación
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:22

Roberto Pettinato y su familia viven momentos de tensión y preocupación. Esto se debe a que uno de sus hijos, quedó en medio de un incendio en un departamento de un edificio de Belgrano, junto a otras tres personas.

Por el momento se desconoce el estado de salud exacto del heredero de Roberto Pettinato. Pero, según se indicó en “Buenos días América”, programa que sale al aire de América TV, una de las personas que se encontraba en el lugar falleció.

Mientras, los otros tres fueron internados de forma inmediata. El departamento estaba en el piso número 22. Quienes fueron hospitalizados no se llevaron la peor parte ya que hay una persona fallecida. El dueño de la casa era el mediático heredero del periodista.

Como sabemos, Felipe Pettinato ha pasado por momentos complejos en su vida y su familia se mantiene cerca para ayudarlo. Se desconocen por el momento los motivos por los que se inició dicho accidente, pero la policía se encuentra en el lugar llevando a cabo el trabajo correspondiente. 

También estuvo presente personal de bomberos y ambulancias para una rápida asistencia a los moradores de los otros hogares de dicho espacio en caso de ser requerido. Dicho desastre comenzó cerca de las 23:30 horas.

Por el momento, ni el conductor o sus afectos cercanos han brindado alguna declaración para llevar tranquilidad a la gente que sigue a la familia desde hace tantos años. 

Tamara, hermana de Felipe.

Sus redes sociales permanecen intactas sin posteos ya sea hablando del tema o con publicaciones sobre otras cosas. No solo el del exconductor de TV o el imitador, sino también el de su hermana, Tamara Pettinato, otra figura conocida del medio. 

Desde hace un tiempo Felipe, el hijo de Roberto Pettinato mantiene un perfil más bajo, tras sufrir algunas complicaciones con su salud que lo llevaron a ester internado en una clínica por un brote psicótico.