MICA VICICONTE

El secreto de Mica Viciconte para estar hermosa después del embarazo

La mamá de Luca cuenta cómo hace para mantenerse espléndida
martes, 17 de mayo de 2022 · 00:39

Mica Viciconte es una mujer hermosa. La maternidad pareciera haberla vuelto más aún. De hecho, su sonrisa y su carisma son parte de su clave para ganar a sus millones de seguidores, quienes la acompañan en todos sus proyectos laborales y, por supuesto, personales.

En la noche del domingo, Mica Viciconte estuvo en los premios más importantes de la televisión argentina, aunque recibió su invitación. Pero siguió de cerca todas las alternativas del evento, sobre todo, cuando "MasterChef Celebrity" obtuvo el Martín Fierro de Oro, sobre todo, teniendo en cuenta que ella fue la ganadora de su última edición.

Aunque el nacimiento de Luca se produjo hace 10 días, está espléndida. Cada día luce más radiante y pareciera que no tiene problemas con el sobrepeso, producto de su reciente embarazo. El hecho de que sea deportista también resulta fundamental para mantener su estado físico.

Es guardavidas y profesora de natación, de modo que conoce las herramientas para cuidarse y sabe qué tipo de ejercicios tiene que realizar para mantenerse en forma. Sin embargo, eso no es todo.

La ganadora de "Combate" contó en sus redes la relevancia de la nutrición. "Es muy importante todo el proceso del embarazo y por eso quiero agradecer a mi nutricionista", dijo. Con lo cual, dejó en claro el rol que la alimentación tiene en su vida y, por ende, en la de su familia.

Le agradeció a su médica de dicha área "que estuvo desde el día uno hasta hoy asesorándome qué comer y cuándo hacerlo". Obviamente, "eso ayuda muchísimo", dijo la esposa de Fabián Cubero.

Enfatizó que su secreto es la alimentación para estar tan hermosa. "Comer sano y rico sí se puede, y con todos los nutrientes que necesitamos".

Si bien por estos días aún no retomó su rutina de gimnasia, seguramente lo hará muy pronto, cuando se recupere de la cesárea. Mica Viciconte está espléndida porque se cuida muchísimo. Y ahora, con Luca, tendrá más razones para verse mejor que nunca.