JIMENA BARON

Jimena Barón: "Nunca me copó el tema de la moda"

La actriz y cantante y su particular visión sobre su modo de vestir
martes, 17 de mayo de 2022 · 15:13

Jimena Barón participó de la última gala de los Premios Martín Fierro y fue una de las celebridades más halagadas de la noche, fundamentalmente por su estilo tan particular, que la hizo destacar entre todas las invitadas a la premiación de lo mejor de la televisión argentina.

Barón no solo se lució en la alfombra roja sino que brilló en el escenario cuando subió a recibir el premio dedicado al turismo, ya que ella fue de las compañeras de Marley en sus viajes "Por el Mundo".

Con un "look" casual, de pantalón amplio y blazer, una sastrería exquisita que acompañó con unas sandalias divinas, en color plateado. Todo ello en juego con anteojos oscuros. Fue la única famosa que vistió de esta manera y marcó su sello propio en la fiesta.

Lo disruptivo de su "outfit" no fue que el conjunto fuera de corte masculino. Al contrario, estaba tremendamente femenina y derrochaba mucho de su atractiva personalidad. Es más, hubo quienes compararon su estilo con el de la renombrada Kim Kardashian.

Su estilismo estuvo a cargo de Vero Pacheco, quien "se copó con mi idea y se ocupó de armar todo el look". Ella estuvo "pendiente de no usar las mismas marcas que visten todo el tiempo, a todo el mundo, y dar lugar a otra gente talentosa.

Sin embargo, pese a todos los comentarios positivos que recibió en los Martín Fierro, en las últimas horas sorprendió a sus casi 6 millones de seguidores en Instagram con su opinión sobre la moda. "Creo que nunca me copó mucho el tema de la ropa y la moda", indicó la cantante. Al respecto ahondó que "creía que era ponerme lo que debería según la moda". Y les preguntó si entendían el punto que estaba planteando.

"Entendí, hace muy poquito, que puede ser un juego", indicó la mamá de Momo, el hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. Pero también aclaró que, además, "puede ser un 'mood', puede ser homenajear". Con lo cual, evidenció que a ella no la desvelan los dictados de la moda, sino que tiene suficiente personalidad como para hacerla propia y, sobre todo, darle su toque.

Jimena  fue contundente al declarar que "la ropa queda bien cuando uno tiene ganas de ponérsela". Como si no fuese suficiente, enfatizó que "eso es para mí la moda".