LALI

Lali: muy cercana con una persona inesperada

La cantante sabe que generó polémica
martes, 17 de mayo de 2022 · 02:43

Lali fue una de las protagonistas indiscutida de la noche de los Martín Fierro. Su carisma y onda hizo que cada uno que se la encontrará no evitara saludarla. Feliz como pocas veces, disfrutó del evento y encima dejó algunas joyitas.

Desde que existen las redes sociales, Lali puso aún más en evidencia su forma de ser. Quienes la siguen parecen conocerla personalmente, porque su pacto implícito con el público se basa en la honestidad con la que vive.

Ninguno de los que sigue a la ex Cris Morena se sorprendería si la ve con una colega o baila con un amigo. Esta vez decidió estar más relajada y vivir los galardones a ritmo de su propio son.

Fue un lindo día.

Fuente: (AMBA 24).

En Twitter se viralizó una grabación dónde la cantante, en plena cena, mira a cámara y le da un pico a su amiga Mariana Genesio Peña. La actriz está sentada a su lado y también se sumó a este momento épico, con el que rompieron estructuras en la televisión argentina.

Pero después todo siguió en el "After". Lali y Mariana también aprovecharon para bailar y reírse de los 'fans' que las filmaban en el boliche. En las capturas, estå con Ángel de Brito, Lizy Tagliani, Mariana Genesio Peña, Jimena Barón y la China Suárez al ritmo de "Disciplina".

Dame 100.

Lali compartió estas imágenes en sus historias y estaba plena por haber pasado una jornada espectacular. Cabe recordar que está vez no le tocó llevarse el Martín Fierro de Oro, el cual le otorgaron a "MasterChef Celebrity".