LUIS VENTURA

Luis Ventura contó que lo increparon en los Martín Fierro

El periodista contó todo al aire de “Mañanísima”
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:41

Luis Ventura fue una de las figuras más vistas en la pantalla antes y después de la fiesta de los Martín Fierro. Esto se debe a que es el presidente de APTRA, la asociación encargada de entregar las estatuillas a los trabajadores de la pantalla. 

Como era de esperarse, tras el evento, lo entrevistaron en diversos programas. Uno de ellos fue “Mañanísima”, ciclo del cual es la conductora Carmen Barbieri. Además de compartir las cosas lindas de la noche, Luis Ventura hizo una importante confesión.

Y es que al parecer, el compañero de Jorge Rial pasó por algunos momentos tensos. Incluso, fue increpado por el productor de “Bendita TV”, ciclo que tiene a su cargo Beto Casella, por no haber ganado como programa humorístico.

Sin embargo, el presentador de Canal Nueve sí consiguió premio por su rol en la conducción. Y si bien agradeció por este premio, aprovechó el momento para también expresar su enojo o decepción por no llevarse el premio junto a “Bendita TV”. 

De alguna manera no quise terminar como hubiera terminado en el barrio o en la cancha. El productor me vino a increpar diciendo que yo había robado el premio, que le tendría que haber dado el premio a "Bendita" y me hizo toda una historia y una reseña”, comentó el ex de Estela Ventura.

Y yo le dije que en realidad me estaba haciendo una reseña de 17 años de pantalla cuando se estaba premiando el 2021.

“Creo que "Bendita" hizo un gran año, de hecho el conductor del programa, Casella, subió a recibir un premio aunque después no lo agradeció, no estaba feliz”, mencionó el comunicador, quien desde hace años tiene diferencias con el galardonado. 

Sin embargo, pese a todo eso, Luis Ventura admitió que fue uno de los miembros de APTRA que lo votó por su labor en los medios. ¿Lo lograrán el próximo año?