LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: polémica por su nuevo e irreconocible rostro

La actriz sorprende a todos.
martes, 17 de mayo de 2022 · 04:53

Luisana Lopilato estuvo en el ojo de la tormenta por la imagen que se viralizó en las redes sociales. Junto a su esposo, estuvieron presentes en la gala de los Billboard 2022 y despertó la atención de la prensa por cómo se veía.

Hace poco tiempo, Luisana Lopilato anunció que se convertirá en madre de su cuarto hijo. Mientras transcurre los meses de la dulce espera, comparte con sus seguidores el avance. Este fin de semana se la pudo ver con Michael Bubblé en la alfombra roja de los premios a la música.

La ex "Casados con Hijos" llevó un precioso atuendo azul rey que enamoró a todos. Pero lo que más curiosidad generó fue, sin dudas, el rostro. Muchas veces las estrellas se realizan retoques estéticos que no siempre acompañan la armonía de los rasgos naturales.

O se peinó muy tirante o se hizo algo en la cara.

Fuente: (AMBA 24).

Los usuarios de Twitter no tardaron en opinar sobre el aspecto de la actriz y todos recayeron en lo mismo. Si bien pareciera que tiene la frente impoluta y sin arrugas, lo que más cambió las facciones fueron los ojos.

A decir verdad, el maquillaje de Luisana quizás no le resultó del todo beneficioso. El efecto tan requerido a los especialistas estéticos, ella lo habría logrado con el esfumado de la sombra, pero no le favorece mucho.

Gracias por hacer esta noche tan especial.

Luisana Lopilato utilizó un precioso modelo corto, con corte de corazón en el frente, detalles en el ruedo, un sobre a tono y unos zapatos color beige, que no opacaron el resto del 'outfit'.