NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: las dos caras de la modelo

Nadie lo puede creer.
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:38

Nicole Neumann está enfocada en pasar tiempo con sus hijas. Indiana, Allegra y Sienna Cubero aparecen siempre acompañando a su madre que, tras separarse del exfutbolista Fabián Cubero, se mantiene enfocada en su familia y sus proyectos. Actualmente, Nicole se desempeña como jurado en "Los 8 Escalones del Millón".

Nicole ha viajado a Santiago del Estero a principios de este mes. Fue allí con su pareja actual, Manuel Urcera, piloto argentino de automovilismo profesional. Junto a 2 de sus hijas, a la actriz se la ve relajada, feliz y bien acompañada. En la provincia del norte argentino, fue a ver a Urcera participar de una carrera en Termas de Río Hondo.

La modelo, quien había anunciado su separación de Fabián Cubero en el año 2017, ha dejado atrás ya sus conflictos con el excapitán de Vélez Sarsfield. Si bien algunos temas judiciales aún están pendientes, ya no es tan común verlos cruzarse en la pantalla. Hoy está enfocada en acompañar a sus hijas y a su nuevo amado.

Mientras la pareja de Manuel Urcera descansa en Santiago del Estero, Cubero y su nueva compañera de vida, Micaela Viciconte, atraviesan un gran momento personal. En los primeros días de mayo dieron a conocer una noticia que los llenó a ambos de felicidad y esperanza.

Se trata del nacimiento de su hijo, Luca Cubero. Si bien en un principio se especuló que esto podría atraer nuevos problemas entre los exesposos, no ha sido así. De hecho, Indiana, Allegra y Sienna ya conocieron a su hermano recién llegado al mundo, y se han mostrado contentas por el nuevo integrante de la familia.

Así fue que, tras unas semanas en las que el Instagram de la empresaria estuvo repleto de fotos de viajes, paisajes y frases motivadoras. Entre historias pidiendo ayuda para algunos animales rescatados, podemos ver la siguiente instantánea.

Fuente: (Instagram)

La imagen compartida por la conductora de TV llamó la atención de sus seguidores. En la primera columna, 3 fotografías en las que se la ve de blanco y aplaudiendo. En la segunda columna también aparece ella en 3 imágenes. Aunque esta diferencia salta a la vista, no es la que más se destaca.

El cambio más notorio que ha vivido Nicole en los últimos años ha sido el de su rostro. Siempre reluciente, la modelo no ha perdido su encanto ni su frescura. Sin embargo, el posteo que realizó en las últimas horas, ha despertado muchas preguntas sobre las intervenciones estéticas que se realizó a lo largo de su vida. Y vos, ¿qué opinás de Nicole?