TINELLI

Tinelli dejó de lado a Guillermina: "Lo importante es la familia"

El conductor dejó en claro qué es lo único que tiene valor para él actualmente
martes, 17 de mayo de 2022 · 06:36

Tinelli y Guillermina Valdés parecen haber cerrado un capítulo de su vida de manera definitiva. Si bien los dos insisten en que son una familia y que la separación se dio en buenos términos, lo cierto es que desde hace tiempo no se los ve juntos y mucho menos tras confirmar la ruptura.

Incluso, tanto Tinelli como la empresaria de cosméticos prefirieron no ir a la entrega de los Premios Martín Fierro para no tener que dar declaraciones frente a la prensa ni mucho menos. Ahora, una nueva postal deja más que claro cómo son las cosas actualmente.

Y al parecer, el ex de Paula Robles estaría solamente enfocado en sus herederos y en pasar buenos momentos junto a ellos. Recordemos que son cinco sus hijos. Mica, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo. 

En las últimas horas el presentador fue invitado por Lelé y por Coti a cenar a su casa y de este momento participaron todos los integrantes del clan. También se encontraba en el lugar Licha López, el novio de Micaela. Ante este evento tan especial, Marcelo no pudo no manifestarse en las redes.

Lo importante es la familia. Parecemos los "Benvenutto" o más de mi época, "Los Campanelli". Hermoso encuentro con mis 5 hijos y mis dos yernos. Gracias por la invitación @candetinelli y @cotioficial. Felices con Lolo, @micatinelli, @lichalopez2, @frantinelli1 y @juanitinelli1. Los amo”, indicó el cabezón. 

Después de estas palabras desde el perfil, volvió a manifestarse pero en sus historias de Instagram, junto a una imagen muy parecida a la primera que subió. “Risas. FAMILIA”, agregó en ese momento. 

Como sabemos, fueron nueve años los que el colega de Adrián Suar mantuvo con la exmodelo. Si bien ya habían tenido algunas crisis, en esas oportunidades lograron superarlas de la mejor manera. Pero, no se dio de igual forma hoy en día. 

Todas las celebridades que comentaron en los distintos programas la noticia, indicaron que les daba cierta pena que esto finalizara, porque juntos hacían una pareja impecable. Además, muchos destacaron lo bien que ella le hizo a Tinelli en su estilo, con sus consejos y mucho más. 

Otras Noticias