TINELLI

Tinelli y Lolo lloran tras la separación de Guillermina Valdés

Aunque se esfuerce en mostrarse bien, el rostro del conductor no dice lo mismo
martes, 17 de mayo de 2022 · 16:51

Tinelli es una de las personalidades más adoradas en la televisión argentina. Durante décadas nos entretuvo a todos con los diversos formatos que ideó y en los cuales se puso al frente como si toda su vida hubiese hecho lo mismo. Lo curioso es que así fue desde su primer programa.

Hoy, Tinelli puede dormir tranquilo sabiendo que prácticamente todo un país lo ama, y se lo ganó en buena ley por su talento y carisma ante las cámaras. Su vida personal tampoco escapó del foco mediático, aunque intenta ser, en general, un tanto reservado en este aspecto.

Hace muy poco trascendió que el referente de 'El Trece' se separó de quien fue su pareja por muchos años, Guillermina Valdés. En realidad, desde buen tiempo antes se venía rumoreando con que las cosas en la relación no estaban bien, y en más de una ocasión se habló de ruptura.

Ese momento por fin llegó pero, por fortuna para ellos y el resto de la familia, fue en términos pacíficos. El conductor asegura que está bien, con los vaivenes anímicos propios de cualquier situación de esta naturaleza, pero a juzgar por un video que publicó en sus redes, parece no ser tan así.

Fuente: (Twitter).

¿Cómo estás vos, bien?

Eso le pregunta a su hijo Lolo, mientras los dos miran a cámara. La grabación es muy divertida y en ella, ambos tienen sus rostros algo deformados por un filtro especial que el hincha de San Lorenzo puso en su teléfono móvil. Este modifica las expresiones y parecen estar sumidos en llanto.

"Yo sí. Decí", le insiste a su descendiente. "Estoy bien", contesta él, prendiéndose en la broma que hace su papá. "Yo también, no sé por qué tengo esta cara" añade el televisivo sobre el final. Después compartió una 'storie' de la cuenta "ADN Cuervo", donde otra vez aparecen ellos.

En este caso, Tinelli y su retoño están sentados en las tribunas de la cancha del equipo de Boedo, al parecer observando el entrenamiento, porque no se ve a ninguna persona más cerca de ellos. Sabido es el fanatismo por la 'azulgrana' que tiene el que condujera "La Academia".