CHINA SUÁREZ

China Suárez encontró lo que la hace feliz

La actriz está super contenta y así lo manifestó
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 02:12

La China Suárez no sale ni un minuto del foco mediático. No le faltan episodios diarios para que la prensa esté siempre pendiente de ella, y cuando no es por una cosa, es por otra. Lo cierto es que no se deja de hablar un solo día de esta personalidad tan famosa en Argentina.

Hasta hace no mucho se estuvo haciendo referencia a la China Suárez por ser la "tercera en discordia" entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Intercambiaron mensajes pero algo falló.

Ahora, hace unos días, tras la entrega de los Martín Fierro, la expareja de Benjamín Vicuña volvió a estar en medio de la escena porque supuestamente estuvo con Rusherking, en el 'after party' que se hizo tras la gala. Pero ella es mucho más que todo esto.

La actriz es ahora también cantante, y un tema que grabó en colaboración con Santi Celli alcanzó un millón de reproducciones en menos de 24 horas. Por si fuera poco con todas estas virtudes, al parecer también es muy buena en las artes culinarias, y dio cuenta de ello por medio de sus redes.

Fuente: (Twitter).

Decime algo que te haga feliz.

"Arrancó la temporada de sopitas", puede leerse en sus historias de Instagram. Allí se ve un plato de esta exquisitez, y en las 'stories' siguientes da algunos detalles de cómo se la prepara. "No la tomé ahora, es de anoche y la subí. Después les digo cómo la hice, si Magnolia me deja", cuenta.

Después agrega: "Estoy escondida de ella así que no me va a encontrar. O quizás sí, aparezca en medio minuto. Escuchen, yo la hago siempre con las verduras que tengo. Ayer tenía unas gratinadas, tipo repollitos de Bruselas, champignones, papas, batatas, no sé qué más".

Por último, la China Suárez expresa: "Todo eso, cuando como verduras al horno, hago de más pensando en la sopa del día siguiente. Va todo en la licuadora, y le ponés agua, un poco. Te vas fijando para que no quede muy líquida, a mí me gusta más espesa. Después un poquito de leche, y listo".