CUBERO

Cubero sorprendió al comparar a sus hijos

El ex futbolista hizo un video de los hermanos
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:50

Cubero recientemente fue papá y solo tiene ojos para sus hijos. Mica Viciconte y el futbolista enamoraron las redes al anunciar el nacimiento de su primer hijo en común, Luca Cubero.

El pequeño aún no cumplió un mes de vida y Cubero no cesa de compartir imágenes en su cuenta de Instagram. En esta ocasión subió un video a las historias de esa aplicación, comparando a su hija Indiana con Luca.

En el mismo enfoca a la hija de Nicole Neumann con filtro que evidencia cómo sería si no tuviera cabello y ya sin el filtro enfoca a Luca. “¿Son parecidos? Luca ¿Sos parecido a Indi? ¡Sos igual!”, expresó emocionado.

Son iguales.              

Indiana es quien más cercana está de su hermano y los ayuda con las atenciones que él necesita. Sin dudas, las confrontaciones que vivieron la modelo y la 'influencer', no interfirieron en el cariño que se tienen entre ellos.

Las hermanas Cubero están muy contentas con su llegada y aprovecha cada oportunidad para abrazarlo, cargarlo, le escriben lindos mensajes e incluso les hacen regalos.

La bienvenida a su casa

Los flamantes padres compartieron en las diferentes redes sociales cómo fue la llegada el tierno recibimiento de sus dos mascotas Aloha y Frida.

“Los perros son sabios y están muy contentas. Aloha es un poco torpe, ya quería jugar y Frida es más tierna”, escribió la pareja de Cubero acompañado de un video.