fede bal

Fede Bal compartió lo que más le apasiona

El conductor lo publicó en las redes sociales.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:40

Fede Bal sufrió un accidente cuando practicaba parapente en Brasil, mientras realizaba una grabación para el programa ‘’Resto del Mundo’’. Esto sucedió en el mes de abril y tuvieron que realizarle una operación que duró tres horas, debido a fracturas y lesiones serias.

Los primeros días de mayo, Fede Bal regresó al país junto a su madre y su pareja. En silla de ruedas y con el brazo inmovilizado con un cabestrillo, feliz de su llegada a la Argentina. En el país continuó con el proceso de recuperación y kinesiología.

A casi mes del suceso que podría haber acabado con su vida, el conductor posteó una serie de fotografías en su cuenta personal de Instagram contando qué era lo que lo alegraba: ‘’En el 'Resto del Mundo' nunca no estoy comiendo. Es que soy un fanático de viajar, conocer, divertirme’’ comenzaba.

‘’Gran parte de eso es la gastronomía, Les dejo el 'link' en bio del último programa por si te lo perdiste, desde la mágica Toledo’’ además agradeció a las empresas que viajes que los acompañaron en sus destinos.

Las primeras emisiones del programa que muestra lugares soñados del mundo, se centró en el viaje a Brasil. Su madre, Carmen Barbieri fue parte de eso, ya que asumió el rol de presentadora e hizo un tour de las calles de Brasil, mientras su hijo se recuperaba en el hospital.

Los siguientes episodios se dieron en Buenos Aires y fueron a parrilladas, pero estas eran grabaciones que las habían realizado con antigüedad.

El 29 de Mayo, el bailarín regresará a su labor, ya que para esa fecha el médico le autorizó que estaría en condiciones para retomar, pero continuado con sus ejercicios pactados de rehabilitación. “La kinesiología, en algún punto está cargo de mí, de mover los dedos’’ contó en diálogo con Infobae.

“Hablé con los hermanos Valenzuela (productores del programa) y les dije que no quiero un reemplazo, ellos vieron que estoy con ganas de seguir y de viajar. El trabajo siempre me salvó” admitió Fede Bal y reconoció que cumplirá con los ejercicios para recuperarse rápido.