FELIPE PETTINATO

Felipe Pettinato: así quedó su casa tras la tragedia

Sigue la investigación para saber qué pasó.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 18:59

Felipe Pettinato quedó en medio de un siniestro que genera muchísimas dudas. Su estado general es estable, pero la realidad es que lo que lo complica es otra cosa. Dentro de su departamento incendiado, encontraron un cuerpo calcinado, de alguien muy cercano al mediático y esto estremeció a la prensa.

La familia de Felipe Pettinato está estupefacta con lo sucedido y decidió no dar declaraciones a la prensa. Su padre envió un mensaje a todos sus seguidores y les mencionó los motivos de su ausencia.

La vida de Felipe Pettinato no solo estuvo en riesgo, sino que esta situaición lamentable se cobró la vida de un amigo muy querido, Melchor Rodrigo, de profesión neurólogo, de 44 años de edad. 

No se descarta nada.

El jefe de la Oficina de Investigación que lleva adelante la causa del actor, mencionó que no se puede librar al azar ningún elemento. Todo lo que se conozca en las pericias servirá para determinar qué fue lo que sucedió.

Los videos son estremecedores y dejan ver la magnitud del siniestro ocurrido en el domicilio del barrio porteño de Palermo. Aún no se sabe a ciencia cierta la causa, pero sí queda claro que el foco fue allí.

Hay detalles que no podemos proporcionar a los medios.

Roberto Pettinato les dedicó unas palabras a los oyentes, dejando en claro que se mantendrá alejado del vórtice periodístico. Asimismo, señaló que hoy Felipe es la prioridad de todos, cabe recordar que meses atrás estuvo internado para recuperarse de problemas anteriores.