MICAELA VICICONTE

Micaela Viciconte, enojada con Nicole Neumann

La panelista está indignada
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 16:39

El conflicto entre Micaela Viciconte y Nicole Neumann tiene un nuevo episodio. Si bien las aguas parecían calmas entre las mediáticas, todo cambió en las últimas horas luego de que se diera a conocer la noticia de que la empresaria habría contraído coronavirus.

La última campeona del certamen "Mastercheff Celebrity" utilizó sus redes sociales para destapar una nueva polémica. Esta vez, lo que despertó el enojo de Micaela fueron las actitudes que habría tenido la exesposa del histórico capitán y defensor de Vélez Sarsfield.

El 6 de mayo pasado, la pareja de Cubero compartía en Instagram una hermosa noticia: el nacimiento de su hijo Luca. La llegada del nuevo integrante fue recibida con mucha alegría. Indiana, Allegra y Sienna, hijas del primer matrimonio del deportista, usaron sus redes para darle la bienvenida.

El buen recibimiento nos hizo creer a todos que los problemas habían concluido o que, al menos, habían pactado una tregua. La misma Nicole Neumann expresó su felicidad por la llegada de Luca. Sin embargo, la paz fue efímera. La última campeona del certamen de comida que trasmite Telefé publicó un mensaje que concitó la atención de todos los medios y de la comunidad virtual.

Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene sobre sí misma y sobre los demás.

El descargo de la mediática no acabó allí. Luego del primer texto, compartió otro mucho más personal: "Si sabías que estabas mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no involucrabas a nadie", escribió. A pesar de no nombrarla directamente, luego se daría a conocer una noticia que confirmaba las sospechas.

Unos momentos después de los descargos, Nicole se comunicó con sus fanáticos para informar que se había contagiado de COVID 19 una vez más. La empresaria relató que se encontraba aislada hacía unos días y que debía permanecer en su hogar un tiempo. 

La confirmación del contagio y el tono acusador de los posts de Micaela son claros. La recientemente madre reclamó a Nicole por no haber avisado antes, destacando principalmente que puso en riesgo a Luca, llegado hace apenas 11 días al mundo. La respuesta de la empresaria aún no ha llegado pero todo parece indicar que esto aún no ha terminado.

Otras Noticias