OJEDA

Ojeda reveló que habló con Claudia Villafañe

La mamá de Dieguito Fernando lo confesó tras su encuentro en los Martín Fierro
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:37

Ojeda fue una de los afectos en la vida de Diego Maradona. Ella y Rocío Oliva fueron las últimas dos novias que tuvo el astro del fútbol y nunca lograron llevarse del todo bien. En cambio con Claudia Villafañe han pasado por distintas etapas.

Algunas mejores que otras, pero lo cierto es que la mamá de Dalma y Gianinna Maradona ha dejado en evidencia tener otro diálogo con las novias de Maradona. Hace algunas horas, en charla con “Intrusos”, Ojeda reveló que se comunicaron hace pocos días.

Sucede que ambas estuvieron presentes en los Martín Fierro. La organizadora de eventos por su paso por “MasterChef Celebrity”, donde se consagró como ganadora de la primera temporada del formato de cocina.

Por su parte, Verónica asistió para acompañar a Dieguito Fernando, el menor de los herederos, para acompañarlo en el homenaje que le hicieron al deportista y padre del pequeño. Si bien estaba pautado que subiera al escenario, eso no ocurrió. 

Hablé con Claudia antes de los premios y ella sabía que Dieguito iba a subir. De hecho, habíamos hablado que el nieto, Benjamín, también podía subir, aunque eso no sucedió.

Según expresó la actual pareja de Mario Baudry, antes de eso la exesposa de Diego Armando también se comunicó para consultarle sobre su salud, ya que ella pasó por algunas complicaciones de las cuales Villafañe conocía. 

En ese marco la mediática destacó que tiene una relación de respeto con ella y se negó a hablar de las hermanas mayores de su retoño porque también prefiere mantener la paz con ellas. Principalmente por el bienestar de su hijo.

Pese a la falta de respeto que percibió Ojeda hacia su pequeño, se vio al menor de los cinco más que feliz en la pantalla de poder estar ahí para celebrar a su ídolo y el de todos los argentinos.