PAMPITA

Pampita, confirmado lo que todos querían saber

Ya está definido el futuro de la modelo.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 06:48

Pampita no solo hizo a lo largo de los años un gran camino en el mundo del modelaje tal como Nicole Neumann, sino que además fue dando paso a diversas facetas. En todas ellas el público la ve dejar lo mejor de sí y es por eso que la acompañan en cada paso que da.

Una de las tantas tareas que lleva a cabo Pampita, es la de la conducción. Lo cierto es que primero se arriesgo con “Pampita Online” y ahora es una de las  caras más importantes de Canal Trece. Esto junto a el Chino Leunis.

Sucede que la esposa de Roberto García Moritán conduce “El Hotel de los Famosos”. Este programa resultó todo un desafío para el canal. Arriesgándose con una inversión importante. Eso fue algo que todos destacaron. Que desde hacía tiempo no se realizaba algo de dicha magnitud.

Cada vez van quedando menos participantes en el show. La eliminada más reciente fue Majo Martino, por lo cual, esto indica que llegará a su fin en tan solo semanas. Sin embargo, Ángel de Brito confirmó lo que todos los seguidores del ciclo estaba esperando saber.

El periodista dedicado al mundo del espectáculo se comunicó con sus fans por medio de un juego de preguntas y respuestas. Ellos siempre quieren estar al tanto de todo lo que pasa en la vida de las celebridades. “Contanos algo de Pampita”, le consultaron. Sucede que la presentadora es súper popular.

Y fue allí donde De Brito confesó respecto a la vida de la modelo: “Se viene la segunda temporada de ‘El Hotel’”. Y luego aportó cuestiones sobre el magazine que la ex de Benjamín Vicuña tiene al aire de Net TV.

Pampita Online se postergaría por esto.

Hay que decir que esta novedad era un rumor que circulaba desde hace tiempo, pero nadie lo daba por hecho. En su juego, el conductor de América TV no descartó además la posibilidad de trabajar con Pampita en el 2023.