ROBERTO PETTINATO

Roberto Pettinato: su palabra tras lo ocurrido con Felipe

El conductor se expresó por medio de su cuenta de Instagram
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:22

Roberto Pettinato y su familia están pasando por horas muy complejas. Esto se debe al terrible siniestro que se dio en la casa de su hijo Felipe Pettinato en las últimas horas y que de inmediato tomó relevancia pública.

Sucede que hubo un incendio en su departamento de calle Belgrano y él terminó internado junto a otras dos personas. Además, hubo una persona fallecida en el lugar. En medio de este momento tan particular, Roberto Pettinato decidió manifestarse.

Cabe mencionar que había dado una declaración en su programa de radio, como se había enterado unos minutos antes del tema, por lo cual, el padre de Tamara Pettinato desconocía la gravedad del asunto.

Hola les habla Roberto. Quiero contarles que por los hechos de público conocimiento, lamento enormemente todo lo que estamos viviendo ambas familias y demás afectados. Esto ha sido y es una tragedia que nadie espera que suceda en sus vidas”, afirmó en primera término.

 

“Al comienzo del programa de radio de ayer, me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias, del cual no tenía información precisa y mucho menos dimensión del suceso”, agregó el comunicador. Fue en ese marco que explicó que desconocía sobre el fallecimiento del amigo de su hijo.

Les digo a los oyentes que en estos días estaré abocado a mi hijo, a mi familia y a disposición desde ya de la familia de Melchor a los que les envió de nuevo mi más sincero pésame. Espero profundamente que sepan comprender mi ausencia en estos días”, comentó el periodista.

Es necesario centrarme en ayudar a mi hijo por el momento que nos toca vivir.

“Gracias a todos por su comprensión”, manifestó Roberto Pettinato con mucha angustia. Por el momento la policía continúa trabajando en el lugar buscando qué fue lo que causó el accidente. Felipe aún no declaró.