ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia: emotiva carta dedicada a su madre y hermana

El mediático compartió lo que le pasa.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:39

Alex Caniggia es uno de los participantes que todavía continúa en “El Hotel de los Famosos”. Ya pasaron algunos meses desde el comienzo del ciclo y lo cierto es que se postula como uno de los favoritos entre la gente y muchos quieren que gane. 

Cabe recordar que si bien Alex Caniggia siempre es polémico frente a la cámara, el común del público tiene simpatía por él y en otros de los shows de los cuales formó parte le brindaron apoyo. Algunos de ellos fueron “MasterChef Celebrity” en su primera temporada y también el “Cantando 2020”. 

Hace algunas horas, el hijo de Claudio Caniggia sorprendió a todos en el reality de Canal Trece. Incluso emocionó a más de un televidente. Esto debido a que el Chino Leunis, uno de los conductores, les propuso a los famosos escribir una carta con el fin de que todos se expresaran hacia la persona que más les hacía falta.

Recordemos que varios de los que allí se encuentran tienen hijos, familia y demás a los que no ven desde hace diez semanas. De esa forma, también podrían bajar un poco la tensión de los últimos días.

El mediático y varios de sus compañeros han pasado por situaciones complejas o inesperadas, y los fanáticos han sido algo críticos en esos momentos tanto con la producción como con los protagonistas. Uno de los más cuestionados es Martín Salwe.

El escrito del hijo del deportista fue dedicado hacia su madre, Mariana Nannis, y Charlotte Caniggia, su hermana. Al momento de leerla para el resto, le dijo a Leunis que le daba miedo comenzar a llorar.

“Mamma mía, acá estoy en el reality”, comenzó leyendo. Y luego le manifestó que está dando lo mejor de sí en el show, tal y como lo hace siempre cada vez que comienza un nuevo proyecto laboral.

“Te extraño mucho y en nada te veo. Pronto te voy a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín”, agregó, haciendo referencia a Melody Luz. “Sis, te extraño. Espero que estén bien, sé que no se juntan porque si no estoy yo, no hacen ningún plan. Nos vemos pronto”, cerró Alex Caniggia revelando su lado más conmovedor.