ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld renunció a LAM: "Me voy triste"

La abogada se cansó del panelismo.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 00:02

Ana Rosenfeld sorprendió a todos este miércoles con su renuncia sorpresiva al programa que conduce Ángel de Brito. Varios son los rumores acerca de los motivos que la alejaron, puesto que se conoce por todos el conflicto interno con Yanina Latorre.

Desde que volvió de Miami, Ana Rosenfeld no es la misma. Cuando partió al país del norte estaba rodeada de denuncias por fraude de sus exclientas que hablaron por Twitter. Esto había desatado problemas con la compañera, que decidió hablar sobre el tema.

Yanina Latorre hizo varias historias donde se jactaba de "no haber estafado a alguien". A su regreso, esta no quiso referirse más al tema y las peleas con la esposa del futbolista eran casi constantes.

No me dieron a mí el derecho a réplica.

Ángel de Brito le consultó a la letrada si esto había sido por el motivo antes mencionado, pero esta respondió que no. En sus palabras expresó que "estas mujeres ya estaban desde antes, pero nadie les había dado aire", agregó.

Con respecto a "Intrusos", se manifestó completamente enojada porque no respetaron su palabra. "No hablo porque lo estoy haciendo en la Justicia. Además, debería traer al estudio más de 100 expedientes y se haría un poco largo", advirtió.

Quiero agradecer a Gonzalo Vázquez.

Ana Rosenfeld se refirió al panelista del programa de Flor de la V, con el cual había tenido un encontronazo. En esa línea, esta agregó: "Fue el único que me pidió disculpas hasta el momento". Con mucho cariño, le dijo chau a su rol de abogada panelista.