DALMA MARADONA

Dalma Maradona: este es su verdadero héroe

La actriz compartió en sus redes la identidad de su verdadero ídolo.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 04:53

Dalma Maradona, la hija de Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona, sorprendió a todos en las redes el día de hoy al dar a conocer quién es su héroe. No se trata de su padre, el mítico futbolista, ni de su madre, la exitosa empresaria, sino de otra persona que, hasta ahora, desconocíamos.

Actualmente, Dalma Maradona se encuentra trabajando en radio Metro 95.1. Allí, tiene un espacio junto a Martín Reich, May Martorelli y Nicolás Cayetano. Mientras atraviesa su séptimo mes de embarazo, la notera continúa entrevistando a diferentes personalidades de la vida mediática argentina.

Hoy, mientras se lleva a cabo El Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas de 2022, la mayoría del país se encuentra detenido. Pero la hija del astro futbolístico y sus colegas se mantienen al aire, informando y divirtiendo a su audiencia. Como suele hacer la hermana de Gianinna Maradona, aprovechó sus redes para compartir el momento con sus seguidores.

Bueno, y acá estamos, en Metro, por supuesto. Feriado, pero estamos trabajando.

La conductora aprovecharía el momento para hacer un pedido especial. Es que tanto ella como sus compañeros de piso olvidaron un detalle crucial: hoy es feriado por el Censo. Por lo tanto, todos los bares y restaurantes estuvieron cerrados durante el día. Y, aparentemente, el equipo de trabajo olvidó comprar comida.

La primera hija de Diego Maradona dice en el video que "tienen un pedido" para todos sus oyentes. Y, dirigiendo la cámara de su celular a Nicolás Cayetano, le pregunta: "¿Qué es?" "Comida", responde el locutor, riendo. En un instante, el resto de los animadores se sumaron al pedido. "Está todo cerrado, por favor", finaliza el video.

¿Quién es el nuevo héroe de Dalma?

Se trata de Alejandro, un oyente que escuchó el pedido de la hija del mejor jugador de todos los tiempos y acudió en su ayuda. El verdadero ídolo fue a los estudios de Metro para entregarle una pizza de orégano, queso y aceitunas a todo el staff del programa. En el video compartido vía Instagram, todos corean el nombre del nuevo homenajeado.

La pizza, cuenta Dalma Maradona en sus siguientes historias, estaba riquísima. A juzgar por las imágenes que compartió, tanto ella como el resto del grupo degustaron la comida que tan generosamente les acercó el oyente. Vos, ¿habrías hecho lo mismo que él?