FLOR DE LA V

Flor de la V habló de rol en Intrusos

La conductora dio a conocer cuáles eran sus expectativas.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:22

Flor de la V tomó el mando del programa ‘’Intrusos’’ de América TV y se consolidó en dicho ámbito. Esto es el fiel reflejo de lo bien que se encuentra en lo personal y en lo profesional.

Flor de la V fue invitada al programa ‘’LPA’’ y habló de sus proyectos y sus ganas de convertirse en mamá nuevamente. En un ambiente de confianza, entablaron una linda conversación y recordaron épocas donde todo era diferente.

 ‘’Tengo que hacer muchas preguntas’’, comenzaba la protagonista de ‘’Casados con Hijos’’. Y luego continuó: ‘’Que vos estés manejando el programa para mí es una deconstrucción’’, confesaba??????. 

¿Cómo terminé en esa silla?

A su vez, le preguntó cómo le hicieron la propuesta. ‘’José Nuñez me estaba esperando y me dijo ‘tengo que decirte algo, necesitamos que te incorpores la semana que viene con nosotros’. Yo no me veía en esa silla y ellos dijeron ‘tomate esta noche para pensarlo y después nos avisás’, pero cuando me fui del canal algo me dijo que sí, yo me manejo por la intuición’’.

‘’En este caso, cuando le conté a mi esposo le dije ‘tengo muchas ganas de hacerlo. Hice muchas cosas, pero este programa no se compara’’?????, destacaba. ''Trabajé en muchos canales pero nunca pasé esto’’, agregó orgullosa de decisión la expresentadora de ''Flor de Tarde''.

La invitada comentó que le encantaría ser mamá otra vez: ‘’Yo tuve mellizos y siempre tuve que dividir el cariño. Últimamente me vino como la necesidad de la maternidad. Será que me estoy anticipando a que mis hijos ya no me dan bola porque tienen 10 años para 11”.

Flor de la V mantuvo la charla con su esposo, Pablo Goycochea, y él le contestó que ahora no es el momento, aunque no lo descarta. "Pero, ¿cuánto voy a esperar? Voy a ser como Cormillot”, expresó en tono de chiste.

Otras Noticias