MICA VICICONTE

Mica Viciconte no puede dormir preocupada por Luca

La ganadora de ''MasterChef Celebrity'' contó la causa de su insomnio.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:21

Mica Viciconte tuvo la alegría de ser mamá por primera vez y todo salió como lo esperaba junto a Fabián Cubero. Luca nació sano y se convirtió en el más mimado de la familia.

En las últimas horas, la felicidad de Mica Viciconte pasó a ser preocupación debido a que Nicole Neumann confirmó que contrajo coronavirus. Momentos antes, sus hijas Indiana, Sienna y Allegra habían compartido la tarde con su hermano.

En la primera noche, tras conocerse la alarmante noticia, la famosa no pudo conciliar el sueño porque Luca continuaba con muchas energías. "No llegamos a un acuerdo, yo quiero dormir y él no quiere", contaba con humor.

Mediante un video, la enemistada con Nicole Neumann lo contaba así en Instagram: “¡Hola a todos! Quería que se enteren por mí que tuve un contacto estrecho, así que ayer a la noche me hisopé. No tengo ningún síntoma, ni tenía, pero di positivo. Así que acá estoy en mi casa, aislada”.

“Hay una nueva ola, ya lo sabemos, lo están diciendo por todos lados. Hay un montón de gente transitando el covid nuevamente. Tengo dos vacunas, me iba a poner la tercera pero no llegué. A seguir cuidándose, barbijo y distancia social. Esto todavía no terminó”, continuó.

Sin lugar a dudas, la preocupación de la deportista nacional estaba centrada en la salud de su recién nacido, pero expresó el malestar que le provocó la situación. “La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple ni respeta aquello que forma parte de sus obligaciones”, comenzaba Mica en la primera historia.

"Un acto de irresponsabilidades es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacía sí misma o hacia los demás", escribió indignada por la circunstancia a la que se vio comprometida.

Sin embargo, en la segunda historia no tuvo piedad y Mica Viciconte arremetió con todo: “Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos. Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno”.