YANINA LATORRE

Yanina Latorre, polémica: "Eso no es laburar"

La mediática se mostró muy molesta en su Twitter.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 19:03

Yanina Latorre nació un 24 de marzo de 1969. Entre sus muchas ocupaciones se destacan las de ser contadora pública y licenciada en administración de empresas. Se hizo conocida al casarse con el exfutbolista Diego Latorre, con quien tuvo sus dos primeros hijos: Diego y Lola.

En el año 2014, Yanina Latorre participó del certamen producido por Marcelo Tinelli "Bailando por un Sueño". A pesar de haber quedado eliminada rápidamente del concurso, su aparición pública le abriría las puertas de muchos programas de televisión, principalmente a los dedicados a la vida de la farándula argentina.

La contadora es conocida en el mundo del espectáculo por nunca quedarse callada y siempre responder lo que piensa. Se ha caracterizado por sus respuestas rápidas e ingeniosas. Eso la ha llevado a protagonizar algunos conflictos con sus colegas al aire, lo que la ha dado a conocer como una de las figuras más polémicas del medio.

Usuaria de Instagram y de Twitter, tiene un grupo de admiradores que la apoyan en cada una de sus intervenciones. La esposa de Diego Latorre agrupa más de dos millones y medio de seguidores entre sus redes, en las que también ha protagonizado cruces que quedaron grabados en la memoria de los argentinos.

La red social del pajarito es la que más usa la mediática. En los 280 caracteres que le permite utilizar la aplicación le cuenta a los internautas sobre su vida, sus tareas, sus proyectos. Sin embargo, también aprovecha la plataforma para expresar su enojo y su molestia cuando le parece necesario.

Hace apenas algunas horas, todos fuimos a visitar su perfil a ver su nueva polémica. Allí, citando el tuit de otro usuario (@badgyaItom), la panelista criticó la labor de algunos periodistas, a quienes acusa de publicar mentiras a cambio de me gusta e historias.

"Eso no es laburar", escribió, refiriéndose a una serie de colegas que habrían armado una noticia falsa sobre el futbolista Rodrigo de Paul. Según la cuenta que cita la exconscursante del "Bailando", Rodrigo Lussich habría mentido, junto a Camila Homs, expareja del futbolista, al dar la noticia de una supuesta infidelidad del jugador de Atlético Madrid y de la selección argentina con una modelo.

¿Qué irán a contestar los señalados? Ninguno de los involucrados se han pronunciado aún al respecto. Sin embargo, esta historia acaba de comenzar. Resta esperar la respuesta del periodista y de la influencer. Y vos, ¿opinás lo mismo que Yanina Latorre?

Otras Noticias