ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito, filoso contra Viviana Canosa: "Es puro pico"

El conductor hizo contundentes declaraciones sobre la periodista que alguna vez fue su amiga.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 04:50

Ángel de Brito es uno de los famosos mediáticos más queridos de la televisión. Su estilo sarcástico y sus expresiones que casi siempre llevan un poco de acidez lo convierten en uno de esos personajes a los que se llega a apreciar mucho. Pero por la labor que realiza, los conflictos siempre están presentes en su vida.

Sabido es que Ángel de Brito jamás se queda callado con nada. No teme confrontar con quien sea necesario y, aunque parezca increíble, el 99 % de las veces tiene un as bajo la manga. Cuando muchos creen que algo lo va a dejar mudo, sorprende dando una respuesta supercontundente.

En todos estos años que lleva en televisión se ha ganado amigos y enemigos, y dentro de esta última categoría se encuentra Viviana Canosa. Poco hay para decir de ella, pues todos saben que despierta tanto amor como lo opuesto en igual medida. Lo cierto es que no se puede permanecer indiferente.

Alguna vez mantuvo una buena relación con el conductor, pero esta se rompió y casi nadie sabe por qué. Y como el chimentero adora responder a las preguntas de sus seguidores, en las últimas horas abrió la posibilidad de que le consultaran lo que quieran. Uno de sus 'fans' se refirió a la polémica periodista.

Fuente: (Twitter).

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de un ida y vuelta entre él y Canosa, su respuesta fue la siguiente: "Nunca se animó. Puro pico. Hablar sola es fácil", mencionó tajante.

Después, otro de sus admiradores quiso saber por qué habla siempre mal de ella, y si está o no obsesionado como Pallares y Lussich.

"Si la mayoría de tus excompañeros hablan mal de vos, por algo es. Tuvo pésimas actitudes con todos", hizo saber. Respecto al origen del drama entre estos dos, es preciso recordar que en una oportunidad ella hizo una advertencia a varios periodistas. "Me voy a ocupar de todos. Les voy a mandar carta documento para que la corten. Yo les doy 'rating' pero soy una persona que tiene familia y ustedes me agotaron, porque son unos cobardes que responden a los kirchneristas", manifestaba.

También añadía: "Les presté plata, confiaron en mí. Tienen poca memoria. Laburé con todos y ahora me dan todo el tiempo. Trabajamos en el mismo grupo y no respetan eso. Ángel de Brito, voy a traer un ropero acá y voy a hablar de todos ustedes porque los conozco desde hace mucho".