FEDE BAL

Fede Bal anuncia la noticia más esperada de los últimos días

El conductor lo contó en sus redes sociales.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 19:42

Fede Bal se dejó ver completamente emocionado en las últimas horas por el anuncio que recibió este lunes, luego de haber sufrido una grave lesión en un incidente, cuando grababa para "Resto del Mundo".

La semana anterior, Fede Bal tuvo que ser internado en Brasil, luego de haberse fracturado una de sus extremidades superiores. De emergencia, su madre y su novia volaron hasta Río de Janeiro para encontrarse con él antes de su operación.

Carmen Barbieri quedará a cargo del programa el próximo fin de semana, puesto que su hijo no ha podido terminar el viaje. La estrella hizo un precioso recorrido por la ciudad carioca para conocer sus costumbres, colores y sonidos.

Me quebré.

Fuente: (AMBA 24).

En el ciclo de viajes del hijo de Santiago Bal, se pudo ver el sábado el video del suceso sin cortes. Fue así que se pudo entender cómo ocurrió el hecho que le tocó pasar, por culpa del cual tendrá que tener unos días de recuperación.

Anunciaron en "Intrusos" por la tarde que el actor ya había recibido el alta médica. Es por eso que en las próximas horas tomará un vuelo a Buenos Aires y se quedará en su casa mientras se cura.

Estos son los riesgos de viajar y ser aventurero.

Fede Bal cerró su blog expresando lo siguiente: "Fue una película porque podría haber sido muchísimo más grave. Quiero agradecer a toda la gente en Paraty y este hospital es increíble", mencionó cuando le entregaron su teléfono en la internación.