MARÍA BECERRA

María Becerra: así es su increíble casa

La cantante dio a conocer algunos espacios.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 08:59

María Becerra es una de las intérpretes más importantes porque sus canciones la han llevado a ocupar el puesto número uno en los rankings de las diversas plataformas digitales.

Es una de las cantantes de pop y también trap del momento. Como sabemos, hay una nueva generación de artistas de este estilo musical que ya han conseguido mucho reconocimiento de parte del público y, por lo cual, la popularidad que tienen en espacios como Internet es increíble. En el mundo virtual es donde más se manifiestan sobre cuestiones que se relacionan con su vida diaria y también la artística. María Becerra no es la excepción.

Incluso, se consagró como la artista más escuchada en 2020 sin siquiera haber hecho algún show antes. Recordemos que por la pandemia la industria del entretenimiento en general se vio muy afectada. Por lo cual, ella y algunos de sus colegas como Trueno o Cazzu no pudieron brindar conciertos durante meses.

Hace algunas horas, en el marco del Día del Trabajador, la intérprete remarcó la importancia que le da a poder vivir de lo que le gusta hacer. Obviamente, fue agradecida del público que la sigue y aprovechó el momento para dar a conocer algunos espacios de su hogar.

Esto debido a que cree que no hay nada que se compare a poder tener un techo y un lugar donde estar en armonía. De esa forma, se pudo apreciar algunos lugares impactantes. Por ejemplo, tiene una fuente de agua en su patio de luz.

Además, el living se divide en dos espacios amplios. por lo cual, el lugar cuenta con dos sillones esquineros distintos. Los colores entre ellos también cambian. Hay una estufa en el medio del recinto y, en lo que se refiere a decoración, las plantas ocupan un buen sitio. 

“Qué linda nuestra casita. Doy gracias que tengo tanto trabajo. Qué bendición poder estar cómoda y calentita, con un plato de comida”, escribió la amiga de Nicki Nicole como descargo en la filmación que dejó ver desde sus historias de Instagram. 

Si bien, en todo el tiempo que lleva en el mundo artístico, María Becerra ha recibido muchos elogios, en más de una ocasión quedó bajo la mirada pública y algunas personas la criticaron sin piedad. Sin embargo, ella optó por no responder ni hacer caso. Sigue enfocada en seguir creciendo musicalmente.

Otras Noticias