MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand triste ante el recuerdo más especial de todos

La reina de la TV no pudo evitar expresar lo que le pasa.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 07:38

Mirtha Legrand, la figura más importante de toda la televisión argentina, siempre ha sido muy unida con toda su familia, tanto con su hija como con sus nietos y bisnietos. Si bien pasaba mucho tiempo con sus hermanos, lamentablemente le tocó perderlos a ambos y aún no ha podido recuperarse de eso. 

Recordemos que Mirtha Legrand tenía un hermano mayor llamado José y también una gemela, Goldy. Ella era su compañera para todo. También tuvo una carrera en los medios de comunicación como la conductora, pero se había retirado de la actuación hacía ya muchos años.

Sin embargo, juntas asistían a todo tipo de eventos públicos. Hay que decir que Juana Viale, la nieta de la presentadora estrella, luego ocupó ese lugar de tener que llevar a Legrand a diversos lugares, donde se reencontró con varias personalidades del ambiente artístico. Y además, tuvo la posibilidad de tener contacto con la gente. 

Goldy dejó de existir el primero de mayo de 2020, en plena pandemia. Sin dudas, uno de los momentos más difíciles para todo el mundo y esto incluye a la amiga de Susana Giménez. Recordemos que abandonó su programa para cuidarse. En ese momento, su nieta fue su reemplazo.

Lo que nadie se esperaba luego fue el tiempo que la artista tuvo que pasar lejos de la pantalla debido a la espera de vacunas y la preocupación que tenía su familia respecto a su salud. Ayer, se cumplieron dos años desde el fallecimiento de la gemela de Mirtha y ella no dudó en recordarla desde sus cuentas oficiales.

Junto a una foto de las dos de cuando todavía Goldy se dedicaba al mundo del espectáculo, se podía leer: “Hoy hace dos años que partió. Mi mitad. Un ser único. Mi adorada hermana”.

Donde estés, te extraño. 

Obviamente, con su posteo la exesposa de Daniel Tinayre revolucionó a sus fanáticos, quienes no dudaron en hacerse presentes con mensajes positivos para ella. En los últimos días, mucho se ha dicho respecto al regreso de Mirtha Legrand a la TV. Si bien se conoce que es El Trece el canal elegido, todavía no hay fecha confirmada. 

Otras Noticias