ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia: un amor que trasciende el reality

El mediático develó una parte de su personalidad nunca antes vista
viernes, 20 de mayo de 2022 · 14:21

Alex Caniggia está muy consolidado en el programa de entretenimiento ‘’El Hotel de los Famosos’’, emitido por El Trece. Junto a otras celebridades, el hijo del ex jugador de la Selección Argentina, se luce en todas las actividades propuestas del certamen.

A pesar de la diversión que el juego de por sí proporciona, Alex Caniggia está contento porque allí encontró a una compañera especial, Melody Luz. La conexión que se formó se debe a que ambos son muy competitivos y comparten personalidades parecidas.

En una entrevista con el conductor, Chino Leunis, la bailarina fue sincera y contó que no se esperaba llevarse bien con él: “No me imaginaba que me pasara algo con un compañero, y menos con Alex porque no lo conocía”.

“Me pasaba creo que lo mismo que a la mayoría, que lo ves todo el tiempo tirar chistes y decir palabras a su manera, pero no lo conocemos fuera de eso, y cuando lo conocí acá me pareció una persona demasiado sincera, muy cristalino’’ agregó Melody.

El hermano de Charlotte Caniggia, también habló de sus vivencias: “Yo no pensaba enamorarme jamás acá, de nadie. Sí estar con alguien, porque sino me muero, pero enamorarme no”.

Resaltó sus similitudes: “Nos parecemos, yo tengo personalidad, ella tiene personalidad, y la verdad es que Carlita me enamora día a día’’.  Y finalizó: La amo con todo mi corazón, profundamente. La primera vez que la besé, sinceramente les digo, fue total”.

Somos novios.

Melody dijo que esperaba que su amor no sea únicamente en el programa, y sino que con el tiempo prospere. Alex Caniggia aseguró: ''Al fin encontré a mi emperadora''. El futuro no lo sabemos, pero por ahora la pareja se afianza en el certamen y pasan juntos todo el tiempo que tienen.