Darío Barrassi

Darío Barassi develó quién es la famosa que le manda mensajes

El conductor lo contó al aire en programa de televisión
viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:19

Darío Barassi es uno de los mejores conductores del país que con su humor irónico conquistó al público. Actualmente se luce en el programa ‘’100 Argentinos Dicen’’, donde aprovecha para contar anécdotas de la vida cotidiana.

En esta oportunidad, Dario Barassi sorprendió al comentar que recibió un mensaje de Antonela, esposa del capitán de la Selección Argentina y no pudo contener la emoción.

Mientras jugaban a ‘’Dinero Rápido, el conductor le pidió que nombrara un deporte de dos silabas, a lo que la participante, con muchos nervios, contestó ‘’Hockey’’. Indignado expresó. “Sí, somos un país ‘hockista’ ¡Este país es conocido en el mundo entero por ser futbolero!”. Y procedió a contar su experiencia con Antonela Rocuzzo.

Rápidamente, agregó: “Aparte nos mira Messi, Antonela, perdoname, hija. Dejá de seguirme si querés”. A través de las redes sociales, ella se contactó con él para demostrarle su apoyo: “¿Ya conté acá que Antonela Roccuzzo me mandó un mensaje por Instagram?” dijo contento.

‘’Ay, no, mi audio con el que le contesté. Lo voy a contar cada vez que lo nombren. Ella me mandó una foto donde estan ellos dos y de fondo estoy yo. Y me dice: ‘Nosotros, acá, te bancamos a vos’. Y yo iba manejando y no pude pensar” detalló el conductor.

“´Son un ejemplo de familia para el país’, y ella escribe ‘jajaja, genio’. Y yo ‘de verdad te lo digo´”.  En medio de la anécdota se escucha a su productora que en tono de broma le dijo ‘’das vergüenza’’ y con él con su humor, respondió: “Yo también me di vergüenza. Porque yo soy cero cholulo, pero bueno”.

Dario Barassi muy pronto será nuevamente papá

El presentador está en la dulce espera de su segunda hija. Él lo dio a conocer en el programa de Ángel de Brito, "LAM". “Quería confirmarte que sí, estamos embarazados” afirmó en aquel momento mediante un mensaje de voz.

Dario Barassi contó cómo lo están viviendo “Estamos  felices, la verdad que una noticia que nos sorprendió un poco, porque estábamos con la idea tomada de ir por otra criatura, pero se nos dio esta vez bastante rápido, porque pasaron tres meses desde que decidimos y apareció el test positivo, así que estamos re contentos”. Finalmente contó cual es el género de la nueva integrante de la familia: ‘’ Será mujer’’.