Ed Sheeran

Ed Sheeran festejó el nacimiento de su segundo hijo

El cantante británico y su esposa mantuvieron la incógnita
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:23

Ed Sheeran hizo un anuncio a través de instagram y generó la sorpresa de sus fanáticos. El artista se convirtió nuevamente en papá de su segunda hija, después de no hacerlo público hasta ahora.

Ed Sheeran y la economista, Cherry Seaborn, este viernes dieron a conocer la feliz noticia del nacimiento de su pequeño retoño. En la publicación se puede observar dos escarpines blancos sobre una manta y rápidamente fue vista por sus 38 millones de seguidores.

En la misma, él escribió en la descripción: ‘’Quiero que todos sepan que hemos tenido otra hermosa hija. Los dos estamos tan enamorados de ella, y estamos encantados de ser una familia de 4’’. Los seguidores sorprendidos felicitaron al artista y a su esposa.

Por el momento, no se conoce en nombre de la pequeña. Su primogénita nació en el 1 de septiembre, en plena pandemia. En esa ocasión guardó la noticia hasta casi el final del embarazo, sin embargo sí compartió su nombre.

“Un mensaje rápido de mi parte ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes. La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Tanto la mamá como ella lo están haciendo increíble y estamos locos de felicidad” relató días posteriores al natalicio de Lyra.

Con mucho cariño pidió al público: “Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, los veré cuando sea el momento de volver”.

La invitación que recibió Antonela Rocuzzo por parte del músico.

"¡Hola Anto! Estoy acá con mi amigo Ed que te quiere decir algo", le escribió la representante de  Ed. "Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar el próximo verano y cada vez que quieras venir a un 'show' estás invitada y nos veremos ahí. Tengo un vinilo también para vos, mucho amor".

Lionel Messi es fanático del Ed Sheeran y pudo conocerlo cuando el músico visitó Francia. Se tomaron una foto, charlaron y él saludó a los futbolistas del Paris Saint Germain.